domingo, 30 de marzo de 2008

Por empezar las amo muchisimo y la pase hermoso con ustedes hooy, corriendo al nene pobresito que lo samarreaban para todos laaados jaja. las amo y son muchisimo


Haaaaay fraanca hermosa, aunque seas muy huequita a veces, aunque arregles con nosotras y despues nos cagues o demas cosas, yo te amo mucho, como a todas porque son mucho para mi y nunca haria algo para lastimarlas.

Ok no es la mas linda pero igual, repito que las amo



Lo que ustedes dos son para mi es increiblemente muuucho saben?.
Lo que las amo es inexplicable, loq ue agradezco el dia que las conoci es mas inexplicable todavia, me hace tan bien tenerlas como amigas, tenerlas siempre las necesito, aunque tenga mis rayes y me moleste que no podamos salir todas juntas una puta vez sin algun flaco en el medio, sea por mensajes o en persona, eso no va a hacer que las odie, que me aleje de ustedes y demas. Sepan que por mas de que si en algun momento( espero que no ) estemos peliadisimas siempre voy a estar para ustedes, como ustedes los estuvieron y estan para mi, las amo muchisimo saben?. no las quiero perder por nada del mundo, y si en algun momento las hice sentir mal perdonenme porque nunca haria algo que les haga mas a ustedes dos, ni nada para perderlas.
Gracias pro todo las amo muchisiimo . Son las culonas mas lindas del planeta tierra, no me dejen.

sábado, 29 de marzo de 2008


mañana y tarde con ustedes, mas las risas, las jodas todo, genial !Mc cagadas de frio, esperando el micro de coyote, charla seria jaja.

Coyote, mala suerte, diversion, mala suerte de nuevo.
las quiero mucho y se repite

¡!

lunes, 24 de marzo de 2008





Sos hermosa mama. te amo




Me canse, todas nosotras o por lo menos la mayoria queremos estar todas bien, pero si siempre pasan cosas que cagan todo, o no dicen las cosas en la cara, o arreglan con unas y se van con otras, o cosas asi, si ya se son pelotudeces, peor esas pelotudeces suman y son siempre.
Tenemos una medalla de la "amistad", y no la respetamos, y le incluyo porque quizas yo tampoco la respeto, pero siempre quiero que salgamos todas y intento arreglar salidas, salidas que nunca se van a llevar a cabo, porque alguna no quiere salir, hoy ivamos a salir todas, y yo digo que no quiero porque ya me harte, magui me dijo vos te cortaste en las vacaciones y a principio de año pero al final te concideramos reconchula, reconchula significa peliarme siempre con mis amigas, para que quiero ser una?, si me encanta que tengamos un grupo, un nombre que nos caracteriza, pero para peliarnos no me gusta entonces tenerlo el nombre, la medalla que no respetamos.
Si yo se que me caliento por cualquier boludes, pero sepan que no es la primera ves que arreglo con alguien y ese alguien me cambia por otro, siempre me pasa saben? o por lo menos casi siempre y me siento una pelotuda, no se si sere yo la del problema o que, pero esas cosas tambien me dan ganas de mandar todo al carajo ( y me siento una pelotuda llorando frente al monitor mientras escribo esto pero me hace realmente mal, porque son mis amigas, y con ustedes comparti muchisimo y esta crisis o como quieran llamarla no me hace nada bien, no me hace bien discutir con ustedes, ver que no podemos estar bien, ver que no confian en mi, o que piensen que las uso, porque si la verdad les hice sentir que las usaba les pido mil perdones a todas las que se sintieron asi porque nunca las use, nunca quise que se sientan asi.
Yo veo otros grupos de amigas o directamente veo mis otros grupos de amigas, por ejemplo con las mellis nunca me pasaron estas cosas, porque hablamos cara a cara y bien y arreglamos todas y ya me canso de decir que lo tendriamos que hacer, asique no lo voy a decir mas, tampoco quiero que se mal interprete y que me digan bueno andate con las mellis porque son dos grupos totalmente diferentes, con cosas diferentes, y yo a ustedes las amo y no las quiero perder ni dejar, pero en momentos asi que estoy asi me dan ganas de mandar todo al carajo, las amistades, la medalla, los recuerdos todo.
Y me canse de escirbir, las amo, pero ya nose que hacer con nada, con nuestro grupo, con mi vida, con nada.

Diiiiisney

domingo, 23 de marzo de 2008

Cuando me valla a la foto de abajo me voy a sacar fotos con daisy porque es la meeeeejor y voy a salir tocando la chuchuuuuula si pepepepe. JOJOJOJ
AHI VOY, ESPERAME SOLO HASTA SEPTIEMBRE SI?,.
Y me voy a comprar un disfraz de ella, porque mi sueño es ser de linda como ella, y casarme con jhon smith (L.
Te amoo poooqui

-

Son medio bastanteeeeeeees feas pero que se le va a hacer




The beeeeeest daay



AAAAAAJAJJA LAS AAAMO
LA CULONA, LA CHUECA, LA ESPASTICA FALSA RUBIA, LA CULONA FASHION. (????)

Cooosti cooosti (8)

No no se si el queria dar un beso, pero fue nuestra poca diversion esa noche. y nuestor baile el mejor.
Las aaaaaaaaaaaaaaaaamo waaaaachas.
Chupame el mechoooooon
Somos sexis no nos lo digan, ya lo sabemos.

Amores imposibles

AMI JAMESNosotros ami, estamos hechos para estar juntos, ahora en septiembre cuando valla con mi familia a miami voy a pasar por ahi y te voy a pedir que te cases conmigo y me voy a sacar una foto con vos y con yoji y me vas a tatuar y te vas a hacer el mismo asi estamos unidos de por vida, y cuando me vuelvo aca a casita te paso a buscar asi te dejo que te prepares y te despidas yoji, de kat, de todos los de la tatueria :D
Sos perfecto.(L

Y con vos nick vos si fueras de tigre no serias tan imposible porque no tenes muchos años mas que yo, pero sos ademas de famoso viis en la concha del toro, pero ya vamos a ver como hacer para estar juntos, sin que ami se entere porque se va a poner celoso y me va a dejar y me muero.
Vos tambien sos perfecto.Si fuera como hannah montana seguro estariamos juntos no? si yo se que si.











Casi me he creído que me quieres
y vestía mi
esperanza con proyectos,
de tus manos tomé fuerza suficiente,
de tus ojos la luz para el trayecto.

Iguaaal no se si la pasamos bien esa tarde eeee, hay que repetirlo miles de veces mas, porque me hacen reir muuucho, y nose voy a ver si el metodo que dijo fran sirve, si aparezco con dos globos saben porque es ee jajaja. Las quieeeeero

Estas dos fotos, nosotras viajando por Europa, estas son en Italia o Roma, no recuerdo bien.
AAAAAAAAAAA RE jajaja

sábado, 22 de marzo de 2008


Voos martina, si la que dice que soy su amor imposible despues de goku, la chicas mas linda, con el culo mas lindo, la que dice que es horrible y se equivoca muchisimo pero muchisimo,
Bueno nosotras tuvimos nuestras charlas y todo, sobre que decis que sos fea, que nic no te quiere pero sabes que nada es asi. Yo te amo muchisimo, amo salir con vos, hablar con vos, que estes siempre que te necesito, que me des esos abrazos y me digas te amo pipo es lo maaaaaaaas lindo, y que alguien me bardee y vos digas que te pasa con pipo? me encanta jajaa.
Porque vos y tu hermana para mi significan taaaaaaaaanto pero taanto, no hay ves que salga con ustedes que no la pase bien, bueno lo del otro sabado skjnbsdf pero igual por momentos la pasamos re bien todas, con nuestro bailes, las fotos, cantando a la orilla del rio mientras los negros nos gritaban.
Marti pensar que hay principio nos odiabamos, despues nos empezamos a hablar nos hicimos amigas, fuimos juntas al club nahuel hasta que nos peliamos y con ine nos desasociamos, estubimos un monton de tiempo sin hablarnos, y despues nos arreglamos de nuevo y aca estaaaaaamos, :D. Quizas si no nos peliabamos nuestra amistad no seria lo que es hoy quien sabe. Gracias por todo marti, por estar siempre que te necesito, por hacerme reir, por darme los abrazos mas lindos de todos, por confiar en mi, por dejarme confiar en vos, por escucharme, por ayudarme siempre que te necesito, por todo absolutamente todo lo que haces por mi.
Sabes que de mi podes esperar lo mismo.
Te amo muchisimo. No me faltes

Decir que las amo es poco.

viernes, 21 de marzo de 2008


Nose, YO quiero una tarde como esas, quiero que todas las tardes, noche, mañanas sean como esa tarde hermosa que pasamos, quiero un grupo sin peleas, sin discuciones por boludeces, quiero un grupo hermoso como deberia serlo.
Opino que nos tenemos que sentar TODAS a hablar y decirnos todo lo que nos tenemos que decir, los que nos molesta de las demas, y a la que le interesa el grupo, que cambie por el bien de todas.
Porque no podemos estar bien? Porque JUSTO nuestro grupo es el que siempre se ve que se pelean?.No podemos intentarlo de nuevo y hacer que dure para siempre o por lo menos mas de una semana?Si viene alguien y nos dice tal dijo tal cosa de vos, no hay que creerle hasta no hablar con esa persona y preguntarle si es verdad, porque lo que los ajenos a nuestro grupo si hace eso es pura envidia y lo que quieren es separarnos, bah nose eso creo yo, sino con que otro fin lo van a hacer si no es con el fin de separarnos?.
Las peleas no siempre se pueden evitar, hay peleas que fortalecen la amistad y otras que no, que hacen que pase esto, que no podamos salir todas juntas, compartir momentos, tener recuerdos, pero si se pueden evitar comentarios estupidos, comentarios fuera de lugar o que por ahi a la otra le pueden molestar, etc. Por eso es que yo creo que ninguna se tiene que guardar las cosas, y siempre decir a la otra lo que le molesta porque sino claro, una se enoja y la otra nunca va a saber porque , no va a poder cambiarlo para que no hayan mas peleas. No digo que va a ser facil, porque de hecho a mi no se me hace faicl el colegio, polimodal, ustedes, mis demas amigas que parece que me corto con ustedes, pero no lo hago queriendo, pero entiendan que son mis compañeras que ahora comparto todo con ellas, el año pasado vivia todo con ustedes, ahora los recreos poco y nada, pero les juro que no lo hago queriendo chicas, no me doy cuenta, y voy a intentar cambiarlo porque no quiero que piensen que ustedes a mi no me importan porque siempre me importaron, siempre me van a importar.
Y ahora que lo pienso no puedo decir : todos los momentos que pasamos juntas, los hermosos recuerdos, porque el unico recuerdo que tengo de todas juntas fue esa tarde, la que esta en esas fotos, porque con cada una si tengo miles de cosas, pero a mi me gustaria decir si todas estas cosas me pasaron estando con ellas, todas juntas siempre y no puedo porque no logramos estar bien, no es facil aguantarnos entre todas porque hay que decirlos somos todas muy jodidas, quizas meri y fran no tanto pero jodidas al fin todas, bastantes diria yo jaja, pero nadie en este mundo es perfecto, no existe la perfeccion o por ahora no se descubrio, pero podemos hacer que nuestra amistad, nuestro grupo para nosotras si sea perfecto, perfecto a nuestra manera.
Les voy a ser sincera yo mas de una vez pense en que a ustedes yo les chupo un huevo, o que no me bancan porque hay boludeces que pasan que digo para que me voy a seguir gastando? si no les importo, si siempre me preocupo por ellas al pedo porque eso a mi no me vuelve, o que dicen cosas o pasan y yo me las entero por terceros y ademas de enojarme como me tendria que enojar me enojo peor porque me entere por otro en vez de por la persona que me tengo que enterar y me molesta mucho eso, que no me lo diga la persona que me lo tiene que decir, y creo que la mayoria de las peleas es por eso, porque todo se sabe por medio de terceros en vez de por la persona que se tendria que saber, a mi esas cosas a veces me generan desconfianza, o nose siento muchas veces como se lo dije a maru a magui o alu , que siento que ustedes no confian en mi, porque yo cuento cosas y confio pero no siento lo mismo de su parte y me desiluciona, porque saben muy bien que en mi pueden confiar y que no las voy a cagar porque son mis amigas, osea con gente que me chupa un huevo y me cuenta boludeces por ahi las cuento porque no me importan pero ustedes si me importan, muchisimo me importan y nunca las cagaria saben?.Si alguna vez les dije algo que las lastimo perdonenme, ustedes me conocen, saben como soy cuando me caliento que digo cosas que no quiero, si alguna vez dije cosas feas por atras son momentos de calentura, pero hay que decirlo y ser sinceras, quien de nosotras no dijo cosas por atras de la otra? en este momento me parece que nadie, por ahi me equivoco, por ahi no.
Me molesta no poder decir miren ahi estan mis amigas, mi grupo perfecto, desde esa charla que no nos peliamos mas y mira esta medalla es de la amistad y la respetamos (?). Porque CREO que el sentido de la medalla es de la amistad, de mantenernos unidas no? muy bien no la estamos llevando a cabo, nose esto va a sonar muy idiota pero tendriamos que hacer un "juramento" que lleve la medalla :$, bueno listo ya lo dije y me senti terriblemente estupida, ven las cosas que me hacen decir?.
Las amo pendejas, las amo.
a mi me tienen siempre ok sepanlo y tomenlo en cuenta, porque no me gusta sentirme inutil para/con ustedes, ( nunca entendi muy bien el para con, pero siempre lo quise decir OK).
No me dejen, no me falten, son mucho, y esas cosas normales que siempre digo pero que no podian faltar en mi texto