miércoles, 28 de mayo de 2008


Eres casi el hombre perfecto,
el que busque por tanto tiempo,
el que me hace vibrar la piel y el
esqueleto.
Eres casi el hombre perfecto,
el que yo me imagine en mi
s sueños
de los que rara vez se pueden ver
deviste nacer en año bisiesto.

viernes, 23 de mayo de 2008






No hay una foto donde estemos absolutamente todas, de las milloones no hay una sola que estemos todas jaja.
Igual la pase genial hoy, y todo salio perfecto ( hasta que fran abrio la boca jaja ).
Las amo.

Casi que ni tengo fotos tuya o con vos porque no te gustan.
Se que no lo vas a leer pero a mi que me importa, igual por esa razon creo q no te hice muchos posteos ademas no tenemos fotos viiiiiiste ni tira eso, encima tenemos un par pero que nunca me pasaste ( como siempre ).
Hay meri como te amo e, sos tan diferente a als demas,( todas son diferentes pero vos nose jaja) es como que todo te chupa un huevo, de verdad, sos medio abuela viste porque nunca queres salir pero bueno que se le va a hacer.
Te acordas el verano pasado que estuvimos todo el verano juntas viciando con la play, haciendo artesanias jajaja, llendo a abadia todos los fines de semana.
Nose boluda cuando estoy con vos hablo miles de cosas, la paso tan bien.
Te amo meri, gracias por todo. Estoy cn vos siempre

jueves, 22 de mayo de 2008


Spinning on that dizzy edge
I kissed his face and kissed his head
And dreamed of all the different ways
I had to make him glow
'Why are you so far away?'
'Why won't you ever know that I'm in love with you,
That I'm in love with you?'

miércoles, 21 de mayo de 2008




Bueno primero que nada feliz cumpleaños, aunque ya te lo dije hoy unas pares de veces :).
Vos sabes todo ya peor bueno para hacerlo un poco mas extenso jaja. Que decirte a vos, sos mi sister, sos mi vacha, mi amiga, mis ojos de lechuga, mi todo. Sbaes que a pesar de que te cambies NADA va a cambiar y me chupa si te queres alejar porque yo te voy a romper las pelotas todos los dias y te voy a ir a buscar cuando pueda, nose no entrare a gimasia, pero te voy a ir a buscar si o si. Hoy la pase genial con ustedes, quiero que se repita una y mil veces mas.
No quiero que nada te pase nunca, que nadie te lastime, que vos no te lastimes. Quizas no parece o no lo hago notar pero vos me importas muchisimo, ustedes 5 me importan muchisimo, mas de lo que se imaginan.
Quizas no desmuestro mucho afecto, porque nose, me cuesta demostrar lo que siento por las personas pero vos sabes que te amo.
Si a alguna de ustedes les pasa algo, no me pongo mal, me muero y mato si es necesario, a ustedes no las va a lastimar nadie, yo no lo pienso dejar ( o por lo menso lo voy a intentar ). Ya te dije que mi regalo se retrasa un poquito por motivos de efectivo, ademas porque no tuve tiempo de ir, pero te lo voy a dar y se que te va a encantar.
Gracias por todo margarita, no me dejes nunca por favor.
Me tenes siempre, te amo.

martes, 20 de mayo de 2008


Piscis
Elemento: Agua ( psíquico, profundo ).

Frase clave: Yo creo.

Color: verde mar.

Metal: Estaño y platino.

Características:

  • Intuitivo, sensible, bondadoso, amable, gentil, paciente, simpático, tímido, compasivo.
  • Carga con las culpas ajenas, absorbe todo lo que pasa en su entorno, es influenciable por este.
  • Emotivo, soñador, sutil, con mentalidad creadora, impresionable, maleable, sensitivo.
  • Da la imagen de desvalido, desvalorizado, desamparado, frágil pero es un signo fuerte.
  • Puede pasar de alegria al llanto en un momento.
Rasgos negativos:
  • Descuidado, dejado, confuso, engañador, juega a dos puntas, es el mas astuto de los signos.
  • Depresivo, vicioso, adicto, melancolico, perezoso, tiene actitud de incomprendido.
  • Temperamental, apatico, fatalista, versatil, impractico.
  • Posee extremada pasividad, no tiene capacidad de lucha y de esfuerzos prolongados.
Profesiones:

Tendencia a todo lo artistico y creativo, a al actuacion. Musico, bailarin, guionista, escritos, mimo, poeta, pintor, escultor, arquitecto, dibujante, medico, anestesista, enfermero, ayudante de laboratorio, instrumentista, quirurjico, psicologo, veterinario.Todas las actividades donde se necesite espiritu de sacrificio, de renunciacion, de humanidad, de amor al otro.

Afirmacion:

"Me amo y me acepto como soy. Soy firme. Soy seguro. Sostengo lo que pienso y hago lo que siento."

jueves, 15 de mayo de 2008

Confianza: muy firme y frágil a la vez, valor que se tarda mucho tiempo en reconstruir pero que se destruye en un instante y luego vuelve a tardar mucho tiempo en construirse. Se al tiene que cuidar como a la vida propia, si no confias en vos mismo ¿ en quien mas vas a confiar ?.
La confianza, ¿alguien se puso a pensar lo importante que es?. Una relación, sea amistosa o amorosa, (no importa que tipo de relación eso no viene al caso) se basa en la confianza, si no hay confianza no hay relación, bah eso creo yo. Si no confias en vos mismo no podes avanzar con tus proyectos, porque decís # no no me va a salir# o # no yo no puedo hacer esto #, pero nada es imposible, solo tenes que confiar y probar, total con probar no se pierde nada o no?, y si no sale hay que probar una y otra vez hasta que salga.Nada es imposible, hay que ser optimista.

Nose queria escribir algo de la confianza, nose porque me pinto ja!.
Pero quiero hablar de otra cosa, quiero hablar de esas chicas que se tiran abajo siempre. A mi me dicen que soy medio egocéntrica, pero prefiero ser egocéntrica y ver lo lindo que tiene mi cuerpo ( aunque sea poco ) que tirarme abajo todo el tiempo. No digo que soy un palo, pero tampoco estoy gorda, tampoco me creo hermosa, total que me importa a mi lo que piensen los demas, yo me tengo que preocupar porque lo que me ponga, como me peina o me pinte me guste a mi, solo a mi. Muchos deberían hacerlo, porque asi tirándose abajo es como aparece la anorexia la bulimia, si alguien se cree gordo, que haga ejercicio, que no vomite porque después se revierte todo, haces ejercicio dos veces por semana una buena dieta o ni siquiera eso comer sano, y listo aunque la mayoría ni lo necesite porque no son personas gordas, es preferible eso que además te da estado físico a que esten vomitando, ocultándose, aislándose de la sociedad y mas que nada dañándose a uno mismo.

Amigas.

Hoy me levante con ganas de escribir, escribir nose que, pero escribir.
Amo a mis amigas, esas que estan siempre que las necesitas, que te abrazan, te dan cariño y te hacen sentir bien. Gracias a ellas estoy casi completa, si casi porque para estar completa necesito esa persona que me ame, que este junto a mi, no hablo de una amiga/o, hablo de un novio, todos te dicen vivi al vida sos chica para tener novio. Bueno pero yo lo quiero ahora, porque igual vida tengo poca ja!, bueno me fui de tema.
Ellas, mis amigas, las que salen conmigo, cuentan conmigo, confian en mi, hacen que confie en ellas y cuente con ellas, las que bailan conmigo, las que mienten conmigo, las que critican conmigo ja, las que se rien conmigo, las que gritan conmigo, las que comparten broncas, las que se descargan conmigo ( juntas), las que hacen todo conmigo, o la mayoria de estar cosas.
Las amigas nuevas, las viejas, que igual ocupan el mismo espacio, si todos dicen # Amigos pocos, conocidos muchos#, yo por mi punto de vista puedo decir que es relativo, para mi son amigas muchas, conocidos tambien. Las puedo nombrar a ellas : Marti, Romi, Maru cp, Maru correa, Maca, Miri, Pepa, Fran y mas que no ocupan un lugar tan grande como ellas. Ellas en este momento son las mas cercanas y con las que mas comparto cosas, pero eso no hace que deje de amar a mis demas amigas que en su momento estuvieron siempre conmigo. Nose porque tiene que ser por momentos que este con una o con otra, son grupos muy diferentes, pero igual porn mas de que este con u mismo grupo nunca estoy con todas, eso lo odio, porque en esos grupos se llevan todas, pero bueno en ese tema no me voy a meter porque no es mio. Yo las acepto como son porque me doy cuenta que clase de personas son y que me van a hacer bien, y hubo veces que por ahi me equivoque con las amistades, pero la mayoria de las veces no, en este momento no, en este momento sos las amigas perfectas para mi, aunque a veces diga basta no le hablo mas me canso, eso es por enojo, pero yo sin mis amigas no soy casi nada, si no las tengo a quien le voy a contar mis cosas?, quien me va a hacer reir?, con quien voy a joder?, con nadie.
Solo quiero agradecer y darle las gracias a mis amigas y decirles que las amo. Si las amo, las banco y por mas de que haya gente que las critique son mis amigas y para mi son PERFECTAS.
¡ GRACIAS, LAS AMO ! Amigas como ustedes no creo poder encontrar en otro momento.

Pd: dudo que lo lean. Crei que iva a ser mas alrgo pero que me importa.

Si no estas conmigo nada importa.
el vivir sin verte es morir,
si no estas conmigo hay tristeza
y la luz del sol no brilla igual.
Sin tu amor los celos me consumen
y el temor no me deja dormir
dime tú que hago vida mía
sin tu amor yo voy a enloquecer.

# I'm searching for a ¡boyfriend! ( with all the letters), if you see it warm me #

Hoy fue un dia particularmente normal, salvo porque me levante tarde y tuve que hacer de todo en menos de 5 minutos, porque no se me notaba el cambio de color en el pelo y todos me decian que me cagaron.
Pero el dia de ayer no fue
muy normal. Todo empezo porque yo estaba hablando por pelpa ( aaa villera nomas ) con maru, de cosas que nadie podia leer y como nico es lo mas chusma que hay desbiaba los ojos hacia ese papel y yo lo tapaba, pero en un momento no me di cuenta y lo leyo, la peor parte leyo. Eran dos cosas pelotudas, osea jodiendo, pero se lo tomo muy enserio. Le dije que no le cuente a nadie, confie en el ( y en alejo ) y me cagaron porque se entero moli ( es lo peor que puede pasar ) y empezaron a gritar #nico rompecorazones# y todas cosas asi jodiendo a maru tambien. Es normal que me jodan, pero buen no de esa manera. Mi dia no tan normal siguio por ir a la peluqueria a teñirme, por empezar no me querian teñir con tintura porque decian que mi pelo era sano ( osea dejate de joder flaca es mi pelo, mi cabeza, haceme lo que yo quiero ), y me hicieron tono sobre tono bueno me lavaron el pelo, me cortaron y dije bueno listo ahora me lo seca y me queda castaño claro, pero no me quedo exactamente igual quizas una minima diferencia que no se nota casi ¬¬, encima me cobraron un monton ( $50 ) por nada. Y ahora tengo mucha bronca, porque yo queria que me cambie el pelo. No me cambio y se me hizo mierda, no mierda no pero no lo tengo tan sano ahora.

miércoles, 14 de mayo de 2008



Date cuenta que no estas logrando nada, alejandote no logras nada, ni un bien para nadie, solo logras el mal, y el enojo ya que no sabemos porque te alejas.Yo creo que es mas por vos que por nadie, porque si fuera por nuestro bien, si pensarias en que es por nosotras, ni se te cruzaria por la cabeza alejarte. Ademas lo estas haciendo de la peor manera, pero de la peor ee, eso de ni hablar y firmar flogs, o preguntar y decir ok (Y), haciendo parecer como si estuvieras enojada, esa es la peor manera. No se pensalo, pero pensalo rapido, porque por ahi despues es muy tarde ya para pedir perdon.
Seguramente tenes millones de amigas por ahi, pero no creo que como nosotras, las reconchulitas o tambien mejor dicho las vachas, que si eramos tan importantes, nos amabas tanto y todo, no estarias haciendo esto.
Explicanos porque te alejas, por ahi lo entendes y te dejamos ir si eso es lo que queres, pero no te alejes sin razon, sin explicacion, NO.
Te pondria un te amo gigante, pero para que? si lo vas a leer y no te va a importar. para que? si hasta cuando te lo digo o te dejo cosas en el msn, cosas importantes, que de verdad siento, porque sabes lo que yo siento por vos, no tengo devolucion, vamos a decir te amo a los que de verdad les importa, a los que lo necesitan. Vos al parecer no lo necesitas.
Esta es la ULTIMA vez que me gasto en escribirte algo, prefiero gastar mis escrituras en alguien que lo valore de verdad.

Extraño todo eso, VPS never die (L)

martes, 13 de mayo de 2008


Creo que saben todo, saben que las amo, que son muchisimo para mi, que los mejores momentos los pase con ustedes, porque esas salidas eran las mejores, las fiestas del club, abadia, en lo de meri, TODAS, pero todas las salidas con ustedes fueron geniales y nunca la pase mal.
Nose que fue lo que paso, nos distanciamos, algunas se aislaron o todas nose, las veces que intentamos que todo sea como antes no se pudo, porque? nose, porque nos separamos? tampoco, si alguna lo sabe que me lo diga, creo que nuesta ultima salida o tiempo juntas fue en la isla de adriano si no me equivoco, y de esos dias el mejor fue el de las fotos, que estabamos solas, bañandonos afuera porque no habia agua ( con las mayas eee ajaj ),que corriamos de aca para alla y cuando iva a salir la fotos haciamos poses jaja.
La primera ves que salimos juntas como vachas fue en hallowen si no me equivoco, a abadia o creo que fue la primera vez que fuimos, no me acuerdo bien. Pero las veces que nos quedamos de meri solas, o en unicenter, nose todas las veces, como ya dije, con ustedes fueron geniales, les agradezco todo chicas. Gracias por estar siempre, por hacerme reir, por dejarme esos recuedos hermosos, por todo. Las amo muchisimo

domingo, 11 de mayo de 2008





Haaaaaay mi GATICHANCHI como te quiero eee. Se que no te gusta que te diga gatichanchi pero es tierno :$, gracias por hacerme reir taaaanto macarena. Me encanto haberte conocido linda.

Pensaba que solo era atraccion fisica, despues uno cuando estas en ese estado se da cuenta de la realidad, llore por el, lo putie, lo empuje y me di cuenta que no era solo esa atraccion, me di cuenta que me gustaba, pero una vez mas a la mogolica le gusta una persona con la que NO tiene posibilidad. Pero prefiero tenerlo como amigo, que siga confiando en mi, que todavia quiera mis consejos, a nada por mis estupidos sentimientos. Posiblemente sea algo de un tiempo o no, nose con el tiempo me voy a dar cuenta. Despues esta esa otra persona que te cae de diez, que es linda y perfecta por asi decirlo( en un modo un poco exagerado) , pero que ya te cansa esperar a ver si hay oportunidad. Entonces ¿Cuando mierda va a aparecer la persona correcta?, la persona que es para mi, ¿CUANDO?

jueves, 8 de mayo de 2008









FOTOS

V-I-E-J-I-S-I-M-A-S




























Amo esta foto, no se es re linda, ademas las otras que tenemos si son horribles, una mas escrache que la otra jaja. Que decirte?, sos una de las personas mas boluda, y graciosa que conozco, porque siempre queres hacer reir a los que enstan a tu alrededor y lo logras. Gracias por todo fran, se que quizas nuestra amistad no es como la tuya y de maru por ejemplo, pero nose yo se que si te necesito siempre vas a estar ahi, de hecho tuvimos conversaciones medio serias, pero lo nuestro no es tanto msn no? ajaj. Igual yo hablo igual con todos, es decir, la conversacion normal de hola, como estas, que hacias ajja. Sabes que siempre me tenes linda.
Te amo

martes, 6 de mayo de 2008


Maru cat, Gracias por lo de tu blog, me encanto y sabes que te amo muchisimo.
Yo no se si podria decir mejor amiga, no porque no cumplas el rol de mejor amiga, sino porque yo no tengo mejores amigas, tengo las AMIGAS que confio muchisimo, que siempre que las necesito estan y demas, y tengo las amigas que estan tambien pero quizas no tanto y no tenog la misma confianza. Vos estarias en el grupo de AMIGAS porque a vos te confie cosas que a nadie le confie, la que me aconseja siempre que la necesito, que se babosea conmigo y con las mismas personas, que se que nunca pero nunca me va a cagar. Gracias gatito, de verdad te digo, yo no se que haria si no tuviera una amiga como vos. Una amiga en la que puedo confiar mucho y todo, porque creo que de hecho te confie cosas que por lo menos para mi son importantes o que nose estoy confundida y te pregunto, me ayudas, me aconsejas, todo.
Sos una muy buena persona, aunque hay que admitir que te enojas y cagamos porque podes ser bastante turrita jaja, pero igual siempre que alguien necesite un hombro donde llorar, alguien con quien hablar vos estas ahi. Nunca dudes que te puedo faltar okey?, porque como ya te dije sos una AMIGA y a esas amigas yo no les falto nunca, ni les haria daño.
Te amo y gracias. Como te dije y dijiste si este viernes voy, a romperla eeee. ajaj


Take me down to the paradise city, where de grass is green and the boys are pretty.

domingo, 4 de mayo de 2008

Tuve el fin de semana mas aburrido y mas abueloide que existe (ok la palabra abueloide la invente recien). El viernes no sali porque no me dejaron, con lo cual me puse de mal humor con mi familia molesta, el sabado me pase toda la tarde tirada en mi futon mirando la television, de mal humor otra vez, a la noche ademas de cagarme a piñas con mi hermano (jodiendo pero muy brutamente) no sali, nose proque no salio nada, OSEA me dormi a al 1 ! escuchando la radio encima porque en la tele no hay NADA, nunca hay nada encima se ve mal mi televisor ( para colmo ), Hoy Domingo me levante a las 8.30 am, sisi a las 8.30 am leiste bien ( si es que alguien lo lee ) tome un baño porque me sentia re sucia, pero re sucia, me conecte a eso de las 9.00 am por ahi y estaba las mas cat de las cats : Mariana Corre y nada hablamos, me fui a la estacion a una protesta, bah a hacer tiempo hasta que sean las 10.45 am para encontrarme con la doña Macarena Maldonado e ir a trabajar a la parrilla de su padre con Delfina Ponce y Sofia nose el apellido, eso fue lo unico productivo de mi fin de semana abueloide, que igual hubo poca gente, y como era la primera vez no trabaje mucho, y creo que lo poco que trabaje me tocaron las peores mesas, CREO, un viejo apurado que criticaba TODO, una mesa de tres minas que no me dejaron propina y las otras dos mesas safaron, igual con tal de tener mi plata todo piola (Y).
Bueno me aburri chau.


Extraño mucho esas salidad, bah, ESA salida porque creo que fue la unica que estuvimos todas y bien. Por cierto, la pase genial ese dia con ustedes! . Y nose que pasa ahora, siento que estamos re distanciadas, que en el colegio es hola chau, alguna que otras veces piñas que van y que vienen. Y no se que hacer, porque yo me quiero acercar y de hehco voy a saludarlas, porque no vieron si espero a que vengan ustedes me hago bisabuela.. No encerio, es ocmo que a veces me molesta que tnega que ir yo a saludarla, porque parece que yo me alejo, pero ustedes tampoco se acercan, y no me da buena impresion eso, es decir, como que me hace sentir que no les interesa hablar conmigo, se que no es asi, bah SUPONGO que no es asi. Pero hgbfdgfd nose, ustedes saben que las amo muchisimo, que son muy importantes para mi. Quiza sparece que ya no quiero salir con ustedes o algo asi, y les dejo claro que directamente no salgo, no tengo ganas de salir porque nose porque.
Espero que nunca me falten porque ustedes significan mucho para mi, y no se que haria si las perdiera o si nos peliaramos asi feo pero RE feo, vieron lo que es re feo? ( ok me re falla ), porque no se que hacer cuando nos peliamos asi nomas, que no se si ir y saludarlas cuando estan con las demas o nose, imaginense si nos peliaramos asi de feo?, yo me muero, que queres que te diga, me muero, jaja.
Las amo y no las quiero perder por nada del mundo.
Estoy siempre para ustedes, S I E M P R E ! !

jueves, 1 de mayo de 2008



Quiero que sepas que te amo.