domingo, 26 de octubre de 2008

Today: Salta. Vuelvo en 10 dias

domingo, 19 de octubre de 2008




Feliz dia mama, te amo.
Sos la mas linda, la mas buena, la mas enojona, la mejor de todas. Gracias por cuidarme, por retarme, por darme todo lo que te pido, por bancarme.
Gracias por absolutamente todo.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Ayer y hoy: dia de golpes, caidas y moretones.

Sin dudas te diré. llevame hasta el final.

Para ser mas franca, nadie piensa en ti como lo hago yo...



aunque te de lo mismo.

Dejame entrar, no te haré mal solo pruebalo seré remedio para tu herida, terminare tu dolor. Dame tu amor yo te daré todo lo que vés, seré tu santo en la cornisa, seré el puerto de tu adios. Solo una vez,nos conocimos en un bar y vos gritabas que lo amabas de verdad. hey hey hey ya sabes mi nombre ya no llores,ya no hey hey hey abrazame fuerte nena secaré tus ojos. En mi ciudad nadie te hará daño nunca mas, habrá mas tiempo para tu brisa tendrás todo por hacer. Te doy mi amor vos me darás todo lo que fué, seré tu angel en la caida, seré el cielo que soñás.

lunes, 13 de octubre de 2008

# odio ser tan pendeja
# odio ser tan histerica
# odio calentarme por nada
# odio perdonar facil cuando me hacen forradas de verdad sarpadas
# odio enojarme por cualquier cosa
# odio ser petisa
# odio mi pansa
# odio mis cachetes
# odio mi no figura
# odio mis no curvas
# odio ser tan pajera
# odio tener que esperar para las cosas
# odio que las cosas no salgan como quiero
# odio no tener ropa
# odio tener tanto tiempo al pedo
# odio no encontrar una actividad que me guste
# En conclusion, me odio a mi

domingo, 12 de octubre de 2008

SÍ O NO?

* ¿Tienes un diario?:No
* ¿Te gusta cocinar?: Si
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si

* ¿Pones tu reloj unos minutos adelantados?:No
* ¿Crees en el amor?: Si
* ¿Te bañas todos los días?:Si
* ¿Te quieres casar?: y.. si
* ¿Te gustan las tormentas?:No, cagan todo

¿QUIÉN ES?:

* ¿La persona mas rara?: Miri, pepa
* ¿La persona más molesta? : Por momentos, maru.
* ¿La persona que te conoce mejor?: maru, pepa, reconchulitas
* ¿El profesor más aburrido?: Julio, sin dudas

¿CÚAL ES?:

* ¿La frase que más usas en el msn?: jajaja, qw
* ¿Tu grupo favorito?: Los cafres, gondwana
* ¿Tu mayor deseo?: Un novio, ja.

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: Piscis
*Color de pelo natural:Marron oscuro
* Color de ojos: Marrones, pero yo se que no son comunes, con el sol cambian :D
* Número favorito: 13
* Día favorito: Viernes, obvio
* Mes favorito: Diciembre
* Estación del año favorita: Primavera
* Deporte favorito: No tengo
* Café o té: Leche
* Monte o playa: Playa
* Boca o River: Boca (H)
* Sol o Nieve: Sol, mas vale

Feliz cumpleaños(^)

viernes, 10 de octubre de 2008




Ya te puse creo que todo en mi flog.. Feliz cumpleaños marti.
Pensar que cuando entre al colegio no nos bancabamos, nos llevabamos mal y vos escribias en tu agenda que nos odiabas a todas jaja. Despues en eso de 7mo nos empezamos a llevar mucho mas, vos caro y yo, siempre juntas a todos lados, era buenisimo,
porque no habia dia que la pasaramos mal, siempre riendonos, en todos lados..
Sos una persona genial marti, y te mereces el mejor de los cumpleaños, asi va a ser, porque hoy la vamos a pasar genial todas juntas, y por fin vamos a poder salir, siempre que lo deciamos, ahora se cumple ja.
Sabes que me tenes siempre para lo que necesites martu, voy a estar siempre que necesites hablar con alguien, contarle algo
a alguien podes confiar en mi, posiblemente no sea a mi a quien recurras, pero ya sabes que cualquier cosa, estoy.
Te amo muchisimo, gracias por todos los momentos que pasamos juntas y todos los recuerdos que me dejas, que no me voy a olvidar nunca, y que espero que tengamos cada vez mas.
El año que viene no va a ser lo mismo sin vos, sin tus comentarios boludos, que todos piensan que te falla, aunque yo se que no es asi,
porque yo te conozco y se muy bien lo inteligente que sos, estas un
poquito loca, pero igual tenes mucha cabeza. Aunque no lo quieras demostar en el colegio, porque se que no te interesa lo que piensen los demas, y me parece perfecto. Te voy a extrañar mucho sabias?.
Te amo,
Feliz cumpleaños!
disfrutalo, porque como ya te dije te lo mereces mucho.
Me tenes siempre.

jueves, 9 de octubre de 2008

diecisiete dieciséis quince catorce trece doce once diez nueve ocho siete seis cinco cuatro tres dos uno : salta. te espero muy ansiosa



Yo a ti te conosco de antes he visto esos ojos andantes, te conosco de antes.
Tal vez de un tiempo en que
mi memoria no alcanza, tal vez de un tiempo
en que no habitaba esta masa, tal vez en un tiempo en que

el lenguaje no hablaba, tal vez ni tiempo fue. Te conosco de antes y

esto me provoca pensarte,
te conosco de antes.
Cómo, cuando y donde fue quiero saber, preciso entender seras acaso
el hombre en mi sueños o una revelacion que no entiendo no. Dime si lo sabes no espero nada a cambio precioso, no, solo intento entender porque al verte me fallan los pies la lengua me pesa al hablar, tiemblo y sudo sin parar, creo que tus elementos al mezclarse en mi pueden estallar. Te conosco de antes he visto esos ojos andantes, te conosco de antes y no es de cruzaros en la calle, no. Te conosco de antes y esto me provoca pensarte, te conosco, no nesecito mirarte pa' sentir los destellos que nacen de tu ser, tus colores pintan mi cancion y mi guitarra se convierte en ti. Acaricio tu cabello intentando acordes al azar y regalas notas tan dulces que me inspiran cantar.

Por primera vez tengo que decir que estoy bien, bien hasta conmigo misma, un par de cosas que me molestan, pero son insignificantes, sin importancia, o que en este momento no me interesan, un ejemplo? mi cuerpo, si a veces me veo y digo, que asco, pero no me molesta porque se que ahora me voy a salta, que voy a volver mas sana, flaca, mas madura en algún sentido, con los quilombos de mi cabeza ordenados, resueltos, sabiendo que hacer.
Espero con ansias ese viaje, necesito ese viaje, porque según lo que me dijeron muchos ese viaje te cambia, y lo quiero comprobar. Es una realidad muy diferente a la que estamos acostumbrados a vivir, acá hay pobreza, allá hay el doble, acá hay tristeza, allá es el triple. Me encanta la idea de pensar que voy, que vamos, para hacer felices a muchos nenes que necesitan afecto, que vamos a dar pero también a recibir, porque creo que no hay persona acá que agradezca como ellos allá, con un abrazo tras otro, todo el tiempo dándote amor, sabiendo que voy a ayudar, no que voy a hacer nada, a rascarme como hago acá, a hacer algo productivo y por el bien de otro.
Salta: 26/10

¿Nunca nadie se hizo preguntas a si mismo?, preguntas sin repuestas o quizás con respuestas que todavía nadie sabe. Yo siempre me pregunto cosas, por ejemplo : ¿a donde van los mensajes de texto que nunca llegan?, ¿como llega un mensaje de una computadora a otra?, ¿porque "escuchamos" una voz en nuestra cabeza? o ¿porque las letras son así?, no se miles de preguntas sin respuesta, y otras lógicas que tampoco tienen respuesta: ¿porque no me da bola?, ¿porque siempre a mi?, ¿porque todos me joden?, cosas así que me encantaría que alguien me responda.

domingo, 5 de octubre de 2008





Cuando alguien te lastima Qué ganas de
decirte que no hay nadie más

Que te ame sin medida.

HOY: TÉ-SPA

Me levanto tipo once, me quedo tirada en la cama, hablando con maru y pepa de ayer, bueno empiezo a ordenar, tomamos y comemos algo, se van a sus casa, me baño, me cambio tipo 1 me empiezo a preparar para el té-spa, boludeo, me lleva mi papa, llego y no habia nadie, solo fran y nicole, me quedo con ellas hasta que llegan todas. Bueno empezamos a que nos hagan las manos, peinen y maquillen, risas, fotos, musica, charlas, revistas, etc. Fran nos cuenta que el hijo de la amiga de la mama esta barbaro, lo vimos y dios santo!, un caaaaño, unos ojos, y encima andaba en skate, ¿que mas?. Se va a andar en skate, y nosotras mientras tanto, nos seguimos peinando, maquillando y haciendonos las manos, a todo esto un camarografo que nos filmaba todo el tiempo y fran(cina) que nos sacaba fotos todo el tiempo, vamos y fimamos diciendole cosas a fran: hablo maru sola, porque a mi em daba verguenza nos sacamos fotos todas juntas y a la torta, tiramos de las cintas y la mama de fran(caño) nos dice: la que tiene el anillo se queda con fran, todas riendonos y diciendo yooo, aunque no habia anillo, todas lo queriamos, ja. Llega el karaoke, yo y maru lo mas escondidas posibles, llega el momento de pasar y nos ponen un reggaeton mas dificil de cantaar, rapidisimo, fuimos las peores jajajaja, llega el momento en el que canta ÉL, todas gritando cuando decia solito: conquistame amor, cuando termina de cantar mas gritos, y cantarle para que mueva LA colita jajaj, seguimos cantando todas, riendonos, bailandoy cuando se esta terminando vuelve a cantar: bombon asesino, cancion justa para el, todas gritando y riendose otra vez, como cancion ultima cantamos todas esa que dice: saca la mano antonio que mama esta en la cocina, etc. Terminamos de cantar y se va el karaoke, nos quedamos boludeando hasta que nos fueron a buscar.
Hermosa tarde con ustedes, y viendolo al caño.
Las quiero muuuuuchisimo


Vayas a donde vayas la lluvia te va a alcanzar, tenes que hacerte amiga de esta tormenta y si te ensucias con barro los zapatitos de charol, ya fue total en la hoguera todo se quema hay alguien que espera por vos mas alla de este sol, mas alla de la esfera, desaparece en la bruma todo lo que fuga de la madre tierra pero vos sos tan veloz, sos superior. Hay un dios dentro de cada bicho que camina, la realidad es la verdad q nos da esta mentira. Jugando a la vaca loca te vas a morir de pie,
ya fue total en la hoguera todo se quema. Hay alguien que espera por vos mas alla de este sol mas alla de la esfera, desaparece en la bruma todo lo que fuga de la madre tierra, pero vos sos tan veloz, sos superior.

jueves, 2 de octubre de 2008

  • Celos
    No eres celosa, pero a veces te pasas de ingenua

    No eres celosa. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuesta a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de las que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenua.

  • Ego
    El egocentrismo en pequeñas dosis no sienta mal

    Eres una persona de fácil trato y tu nivel de autoestima está pasando una buena racha. Te sientes bien contigo, te aceptas tal como eres y eso hace que no tengas la necesidad de ir por ahí contándole al resto del mundo lo genial que eres. Sin embargo, has pasado por situaciones en las que has necesitado hacer aflorar tu orgullo, básicamente para defenderte. Sigue así, el egocentrismo en pequeñas dosis no es perjudicial y, para según que momentos, puede ayudarte.
  • Sociabilidad
    Eres una persona comunicativa y sociable

    Eres una persona sociable, cortés, razonable y de fácil trato. Te gusta estar con los demás, pero de vez en cuando también piensas que un buen libro o una velada en casa son preferibles a cualquier otra cosa. Así es que has encontrado el equilibrio idóneo: sociable y, al mismo tiempo, capaz de disfrutar en solitario. Es difícil encontrar a gente como tú, gente segura, gente que se sienta bien en grupo y que no teman la soledad. Te encanta hablar pero también sabes escuchar cuando la situación lo requiere. Tus amigas lo saben y por eso están seguras de que siempre podrán contar contigo.

Yo me pregunto, los hombres: no se cansan de boludear a las pendejas?, de ilucionarlas, de darles falsas esperanzas al pedo, chamullarlas, decir una cosa y después otra. No es que en este momento me lo estén haciendo a mi, porque por primera vez disfruto de mi soltería a pleno, me divierto, no me deprimo mas al pedo, porque estoy sola, obvio me encantaría tener un chico, un novio no, un chico*, pero bueno, hay que divertirse con lo que hay. Volviendo al tema, también, porque las mujeres somos las que casi siempre, nos ilucionamos, nos enganchamos, y siempre salimos lastimadas?, estaría bueno que a algún flaco le paso, digo flaco por no se merecen llamar hombres, y así aprenden de una ves, y le cuenta a los demás, y se dan cuenta que no todo en la vida es joda, boludeo y hacer sufrir, porque a ellos también les puede pasar.Igual por mas de que pase, lo van a seguir haciendo y las mujeres vamos a seguir pisando el palito, pero bueno las cosas son buenas mientras duran y por eso hay que disfrutarlas porque uno nunca sabe cuando se terminan.
No se porque escribo esto, tenia ganas de escribir porque estoy bastante aburrida, no hago mas que estar en la computadora y mirar c. ángeles, y mas ahora que estos días estuvieron lluviosos y no pude ir a la costa con las HB, pero a partir de la semana que viene empiezo el gimnasio probablemente.

* la diferencia entre chico y novio: chico es cuando estas con alguien sin compromiso,osea haces lo que queres, novio es cuando estas encarcelada.

I don't wanna wait in vain for your love. Desde la primera vez que yo te ví
mi corazón pidió seguirahora sé que espero y que soy uno más y
está bien para mí esperar. No soy un juguete de tu voluntad no
sé muy bien como quiero actuar ¡no me hables! Como a un tonto
no quiero saber si venís hoy.
I don't wanna wait in vain for your love... Llega el verano y!
Esperando estoy Invierno
y! Todavía espero.Ya ves... Hace ya tres años que a tu puerta
voy y puedo más todavía
por vos ¿alguna chance hay? quiero saber ya, ¿valdrá la pena esperar?
En la vida se que hay mucho dolor pero mi pena se alivia con tu amor
¡queman lagrimas! ¡queman lagrimas!
mientras que mi turno tengo que esperar.
No quiero esperar para siempre tu amor
¡No quiero esperar! Por siempre tu amor.

miércoles, 1 de octubre de 2008



Hoy cumplis años. Hoy tus tan esperados 15, nose ya te dije creo que todo en la carta.
Te amo, me encanta tenerte como amiga, disfrutarte (no tanto como me gustaria), reirme con vos, salir(aunque sea poco), que hablemos, amo que hagas reir a todo el mundo, que siempre tengas una sonrisa en la cara, que vivas de buen humor, que seas tan ordenada, amo ir a tu cuarto con alguna de las chicas y volverte loca desordenando boludeces y que te des cuenta y hacerlo una y otra vez, solo para molestarte, para verte sonreir, reirte a carcajadas como siempre lo haces. Disfrutalo mucho franchi, porque te lo mereces.
Estoy siempre con vos, te amo.