domingo, 30 de noviembre de 2008

Calmar mi sed, viajar en paz.
Necesito darme un espacio en el tiempo
ser muy claro al hablar
sin informaciones que castiguen mi centro
sólo quiero alcanzar.

martes, 25 de noviembre de 2008

Una amiga mía me dijo: las cosas pasan por algo, solo hay que esperar.
No quiero esperar mas, quiero saber porque pasan esas cosas, le dije.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Y descubrir que algo
se mueve junto a mí;
y decidir sobre la
marcha adonde ir;
y despertar, abrir
los ojos y encontrar,
que nada sigue igual.
Busco un refugio en el camino,
donde a solas pasen
las horas y tenga sentido.
Ven a mi cama,
duerme conmigo,
entra en mis sueños
porque hace tiempo
que me he perdido.
Ven a mi cama; duerme conmigo

que no; le digo que
no
a la gente como vos le digo que no

Es una especie jodida la tuya,
la mia tambien .


Hace días que te observo y he contado con los dedos cuantas veces te has reído, una mano me ha valido. Hace días que me fijo, no sé que guardas ahí dentro a juzgar por lo que veo nada bueno, nada bueno. De qué tienes miedo a reir y a llorar luego, a romper el hielo que recubre tu silencio. Suéltate ya y cuéntame que aquí estamos para eso pa' lo bueno y pa' lo malo, llora ahora y ríe luego. Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello y si no te escucho, Grita ! Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo, y si quieres más pues, Grita !. Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio, cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo. Y si quieres yo te explico en que consiste el misterio que no hay cielo, mar ni tierra que la vida es un sueño. Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello y si no te escucho, Grita ! Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo, y si quieres más pues, Grita !

miércoles, 12 de noviembre de 2008

No sé que hacer para contarte que hoy intenté llamarte, por lo menos 20 veces. ¿Qué hacer para explicarte si quiero hablar contigo no me salen las palabras? No sé que hacer para decirte que eres como una carta que me falta por abrir. ¿Qué hacer para explicarte que no encuentro las palabras que había escrito para tí? La verdad es a veces mentira, lo bueno malo, la amargura simpatía. El amor es a veces mentira, la pasión hastío, la tristeza alegría. No sé que hacer para explicarte que tú eres como un libro que no supe escribir con palabras de amor, con palabras que no mienten con palabras que se esconden y que nunca sabré donde.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Como te extraño mi amor porque será me falta todo en la vida si no estas. Como te extraño mi amor que puedo hacer te extraño tanto que voy a enloquecer. A veces pienso que tu nunca vendrás pero te quiero y te tengo que esperar este destino me lleva hasta el final donde algún día mi amor te encontrara. Ay amor divino pronto tienes que volver, el dolor es fuerte lo soporto porque vivo pensando en tu amor, quiero verte, tenerte y besarte y entregarte todo mi corazón.

jueves, 6 de noviembre de 2008


Ahora entiendo porque los que fueron Salta con el colegio vuelven diciendo que el viaje te cambia, que uno vuelve viendo algunas cosas de otra manera, y diciendo que de verdad vale la pena ir. Es increíble como uno se encariña tan rápido con esos nenes, como con solo estar dos días con ellos te encariñas tanto y a la hora de la despedida lloras tanto, como te demuestran tanto afecto en tan poco tiempo,viven colgados de uno, queriendo estar encima tuyo siempre, sin darte un respiro(que en momentos así no los necesitas, o por lo menos yo no los quería) y eso pasa con una escuela de nenes que te conocen dos días nada mas, y que cuando te vas corren hasta la otra punta de la escuela para seguir gritandote mientras te vas(esta escuela es una escuela-hogar los nenes viven en la escuela de lunes a viernes y el fin de semana vuelven a sus casas), con la otra escuela donde estábamos todos los días, donde nuestra casa quedaba a 3 casas de esa escuela y escuchabas los gritos de los nenes que te llamaban desde la vereda, te llenan de cartas, te abrazan, se acuerdan absolutamente todos de tu nombre, increíble.Pero no entiendo tampoco porque uno se tiene que empezas a conocer con otros a dos días de irse, como me paso a mi con José y Manuel por ejemplo.
Es una realidad muy diferente a lo que vivimos y me da bronca saber que mucha gente dice (porque lo escuche): te vas a mulear a Salta o te vas a ayudar a unos negritos, definitivamente esa gente no sabe nada, uno no va a mulear va a ayudar a los que lo necesitan, si para uno ayudar es mulear allá ellos, no saben nada, y negritos tampoco son, que escuchen cumbia, que no tengan todo lo que tenemos nosotros no es que sean negritos, puede que no tengan todo lo material que uno tiene, pero puedo asegurar que son muchos mas personas que aquellas que los discriminan, porque son criados en la calle quizás, tienen muchos problemas quizás también, pero valoran al máximo las cosas, para muchos de ellos que nosotros vayamos es una de las mejores cosas que les pasa, son 10 días de felicidad que uno le da, y eso hace sentir bien a cualquiera, y también enseña a valorar al máximo lo que uno tiene. La gente que piensa que se va a mulear, que son unos negritos, que critica a cualquier persona que pase por la calle por escuchar diferente música, por hablar diferente, que los rebaja con la mirada y los desprecia sin conocer(reconozco que algunas veces lo hice) le vendría bien ir y conocer una realidad muy diferente a la que viven, salir de la burbuja en la que viven, que alguien los valore de verdad, sentirse útil, y algunas otras personas que hacen eso por otro lado no merecerían ir. Este viaje es un dar y recibir, porque todo lo que das material o no, estos nenes lo devuelven con afecto, mucho afecto, en ese momento aseguro que a uno no le importan las diferencias, ningún tipo de diferencia. Hubo muchas veces, que yo estaba de mal humor o triste o que a otros les pasaba, veíamos a los nenes y se nos iva todo el mal humor, verlos felices por vernos, por lo menos a mi me hacia poner una sonrisa de oreja a oreja y uno no se puede mostrar mal adelante de ellos, porque se ponen mal ellos, es increíble cómo te cambian esos chicos.
Me fui con una espectativa de viaje muy diferente a la espectativa con la que volví, la verdad sobrepaso todo tipo de espectativas que podría haber llegado a tener.
Un viaje increíble.

miércoles, 5 de noviembre de 2008





Salta 2008 lo mejor ♥