viernes, 30 de enero de 2009


Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga. Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca necesito controlar tu vida, saber quién te besa y quién te abriga. Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga ya no puedo continuar espiando, día y noche tu llegar adivinando. ya no sé con que inocente excusa pasar por tu casa ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo.

jueves, 29 de enero de 2009

Quiero vivir dos veces para poder olvidarte,
quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.

Sin decir una palabra casi sin decirnos nada sin mirarnos a los ojos.Yo me pregunto porqué: me tuvo que pasar a mí.Y estoy cansándome de esperar* pero igual, pero igual no tengo donde ir y me dice la gente que deje de pensar en tí (pensar en tí!) Y sé que es en vano brindar esta noche por nosotros dos.

Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, (sentiste) a los asuntos pendientes volver, hasta volverte (muy) loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche; el no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro), la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor; Todo lo que termina termina mal, poco a poco, y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo;

Soy el remedio sin receta y tu amor: Mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar.