miércoles, 24 de junio de 2009


En lo profundo de mi corazón, no hay lugar para llorar, pero estoy tratando de ver tu punto de vista. En lo profundo de mi corazón, tengo miedo de morir, Mentiría si dijera que no. Bienvenido, bienvenido, que lástima el clima. Bienvenido, bienvenido, ya llegará Es un pecado, es un pecado
Donde pájaros de una pluma, son bienvenidos a aterrizar en tí. yeah yeah yeah yeah, Tienes mis ojos Podemos ver lo que serás, no puedes disfrazarte Y aún así, rezaré, serás sabio.Muy pronto verás, las lágrimas en mis ojos... Cada día que pasa, le abre camino a otro, Descubrimos que no estamos solos Y cada día tratamos lo mejor que podemos de recuperar Todos los sentimientos que dejamos atrás.

jueves, 18 de junio de 2009

Hubo un tiempo en que amor nos jurábamos y fue simple y real, era amor y desamor.
Fue un tiempo aquel en que nos mirábamos y con el corazón
nos deseamos. Pero, De que sirve vivir si solo hay que fingir
que amamos, que amamos. Era un tiempo irreal de amor
y de paz eso nunca fue así, solo era engaño.
Ahora que ya no estas me doy cuenta si, quizás que todas
las mentiras, nos lastimamos. Yo no se que pasara
con nosotros dos de ahora en mas, pero
debe seguir cada uno por su lado.

viernes, 5 de junio de 2009

Buenas noches, Mucho gusto, Eras un chico más. Después de cinco minutos ya eras alguien especial. Sin hablarme, Sin tocarme, Algo dentro se encendió. En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj. Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad No hay tiempo determinado para comenzar a amar. Siento algo tan profundo que no tiene explicación, No hay razón ni lógica en mi corazón. Entra en mi vida, Te abro la puerta. Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, Yo te lo ruego. Te comencé por extrañar, Pero empecé a necesitarte luego. Buenas noches, Mucho gusto, Ya no existe nadie más. Después de este tiempo juntos, No puedo volver atrás. Tú me hablaste, Me tocaste y te volviste mi ilusión. Quiero que seas dueño de mi corazón.

Lluvia hay en tus ojos, nubes en tu corazón y tristeza lo que encierra,
lo
hermoso de este amor.
Tu te vas y lo entiendo cuanto tiempo, no lo se.
Solo me prgunto y me preguntaré...
por que, por que...
Se que me has querido siempre,
con todo me has dado amor,
ahora veo, me mentiste
y me has roto el corazón.
Hoy me siento y te pienso
y veo la distancia que hay,
de aquello que sentimos

y que nunca volverá.

miércoles, 3 de junio de 2009


No se cuanto daría por verte mejor, tanto te diría así.. no van a conformarme con darme valor
tengo todavia, es tan facil respirar no te quedes sin probar, no te vayas a olvidar pensá en un color. Que yo te pido un favor no te despidas así, que quiero verte otra vez y siempre vas a estar en mi. No te despidas así que necesito tu amor! y siempre voy a estar en vos. Salgamos caminando, miremos el sol puede que sonria no, no te quedes dormido que hay algo mejor. Sos todo en mi vida, es tan facil respirar no te quedes sin probar, no te vayas a olvidar pensá en un color! Que yo te pido un favor.. No te despidas asi que necesito tu amor y siempre voy a estar.. No te despidas asi que necesito tu amor y siempre voy a estar en vos!

Quiero ver que me lleves donde vos estás y me guíes donde caminar, luminoso ser, puedo verte enséñame un poco mas de amarte, enséñame un poco más de verte quiero disfrutar de hoy tenerte. Hoy quisiera que el tiempo se detuviera en un eterno presente ser testigo y cómplice autor, del motor de este amor hermosa invasión de tu amor hoy tu mundo y el mío son el mismo. Me envuelvo hoy, jugando como un niño me sumerjo en todo tu cariño momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar esa melodía surge al danzar hablando el silencio pidiendo más y más esos ojos que me hipnotizan busco el paraíso de tu sonrisa. Veo hoy, no siempre soy el mismo navegando en vos cruzo cualquier abismo momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar donde cielo y tierra se quieren juntar no existe distancia pidiendo más y más me descubro en vos, precioso hombre recorriendo cada espacio de tu ser hombrecito esto es como un sueño amo jugar a que soy tu dueña. Ay amor, derretís mi centro tan cerquita mío es que hoy te siento Momento… de tan sublime diferencia, de tan sublime transparencia, momento de tan sublime diferencia, hombre y mujer pura coincidencia.