sábado, 18 de julio de 2009


Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio,
Mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Y me agregaste risas, dos dudas, un duende,
Un par de fantasmas Y este amor que te tengo.

jueves, 16 de julio de 2009


Acostumbrado, equivocado, no veo el cielo está nublado. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara fue todo lo que ví. Me prestaste un beso me prestaste calma me prestaste todo lo que me faltaba. Tenés la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabés lo que me asusta sabés lo que me gusta estar con vos me robaste el cuerpo me robaste el alma ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitás el sueño me quitás el habla pero si estoy con vos no necesito nada.

ustedes

lunes, 13 de julio de 2009









Ustedes cuatro son en este momento las personas que mas feliz me hacen, a las que se que no voy a perder nunca, que nunca me van a hacer mal, que siempre me van a escuchar y todo.
Puede ser que a alu y meri quizas les cuente mas cosas porque estoy siempre con ellas, o quizas no es contar pq estan siempre que pasa algo, pero las cuatro son igual de importantes para mi, y sin alguna de ustedes, no seria la misma persona. Si no hubiera conocido a alguna de ustedes no seria la persona que soy hoy, no estaria completa, no estaria tan bien, no pensaria como pienso, ni sentiria como siento.
Soy capaz de hacer lo imposible por verlas felices, nunca voy a dejar que alguien las lastime, porque no pienso dejar que alguien se meta con ustedes para hacerles mal, porque yo no las quiero ver mal por nada ni por nadie.
Gracias infinitas por todo lo que hicieron y hacen por mi, porque son mis mejores amigas y cada una hizo sus cosas para ganarse ese puesto, por mas pequeñas que fueron valieron la pena, como todo lo que hacen, todo lo que dicen.. hasta las cosas malas, porque siempre aunque sea en algo, por mas insignifacante que sea ayuda, tambien gracias por hacerme saber que les hago bien, que las cosas que hago por ustedes sirven y las valoran.
Son muy importantes para mi y sin una de ustedes me muero, nunca seria lo mismo sin alguna de ustedes, sin la alegria y las locuras de meri, sin el mal humor de magui, sin las histeriqueadas y los caprichos a cumplir de alu, sin las palabras y las historias sobre chicos de maru, nada seria igual sin ustedes.
Las amo muchisimo mejores-

FE-LI-CI-DAD

No me canso de decir que estoy feliz, que soy feliz.
Feliz por mis amigas.
feliz de ver a mis amigas bien
feliz de que haya personas que hacen felices a mis amigas
feliz de tener las mejores amigas que alguien puede pedir
feliz de la gente que conoci gracias a remo
feliz de remar
feliz del grupo que tengo en el club
feliz de encontrar a esos chicos que ahora son mis mejores amigos, que les puedo contar las cosas ocmo si fueran una amiga
feliz de sentirme comoda con ellos, de ser quien soy de verdad y no tener verguenza de nada
feliz de que me acepten como soy
feliz por la confianza que estoy teniendo en amigos que recien conozco pero que me hacen tan bien
feliz de que vuelve mi hermano en dos dias
feliz de ver a mis hermanas felices
feliz de la familia que tengo
feliz de esta etapa que estoy pasando
feliz de que mis amigas me vean bien y me digan que estan felices por mi
feliz de que alguien me de los mejores besos y me haga los mejores mimos
feliz de que por mas que no es nada oficial me haga bien
feliz de que aparezcan esas personas que te cambian la vida
feliz de tener a esas personas que cuando aparecieron me cambiaron la vida y que todavia lo hacen
feliz de la comprension que tengo de parte de mis amigas
feliz por todo.
tengo las mejores amigas que puedo pedir, esas que te cuentan todo, que te ponen feliz al decirte que estan bien, que te cuentan sus cosas y sonreis por ellas, que ellas sonrien por una cuando esta bien, las amo como a nadie, y se que les molesta que este cortada, pero como le explique a maguie ya, nunca lo hice aproposito es algo que no pienso, no controlo y no me doy cuenta cuando lo hago, pero tambien como les dije son etapas que espero que acepten y que entiendan como yo las entendi siempre a ellas, y como las voy a seguir bancando y entendiendo siempre, porque para algo soy su amiga, para algo estoy, para bancarlas siempre que me necesiten, para escucharlas, acompañarlas, aconsejarlas y todo lo que sea necesario para que sean felices.