Ignacio (L

miércoles, 30 de enero de 2008



Ignacio,
te amo hermano pelotudo. Sos taaaaanto, bah como los otros 7 porque todos son todo para mi, y por ustedes daria cualquier cosa con tal de no perderlos ni de que no les pase nada.
Con vos es con uno de los que mejor me llevo, osea me llevo con todos pero hdgbdf con vos mas, porque amo pegarte y que nos pegemos y molestemos y todo. Tambien que seas un celoso de mierda, que me abrazes todo el tiempo, que me pegues porque tambien es tu forma de demostrar el afecto, un poco bruto pero bueno. Porque siempre me criticas o cosas asi y me criticas con cosas que tenemos en comun, como mi pelo que decis que es un asco, pero el tuyo tambien, bueno y con mas cosas que me da paja escribir, :$-
Gracias por todo nachi, sos muchisimo.
Y si algun dia te llego a perder me muero, como con todos porque sjhdbfsd son mi familia, es decir son TODO, pero viste cuando es TODO?- bueno asi a re:$
Quisiera escrbir mas pero me levante a las 9 y ayer me dormi muuuuy tarde asique me voy a dormir.
Te amo tanto,

0 comentarios: