domingo, 24 de febrero de 2008


jhbsdf Te amo taaaaaaaaanto margarita.
y me puso tan feliz lo que me contaste el sabado, porque me hace bien verte bien, verlos bien a los dos porque los amo y me encanta verlos asi.
Si habremos pasado por cosas nosotras ee, pasamos momentos hermosos innolvidables juntos a maria, los cuales si vuelven a pasar al parecer vamos a ser nosotras dos solas porque bueno.. ya sabemos.
Y no me quiero volver a peliar nunca con vos, porque perderte otra vez seria horrible y no sabria que hacer sin vos.
En este momento estoy usando los boxers que vos me regalaste asi tan lindos, :$
Y como vos dijiste, quizas no estamos tanto tiempo juntas por polimodal, pero voy a hacer lo posible porque eso no pase.
Bueno vos ya sabes todo creoq ue no hace falta repertilo, que queres que te lo repita?, bueno esta bien una vez mas no pasa nada. Vos tenes clarisimo que siempre que me necesites, estoy para bancarte siempre, y PODES CONFIAR EN MI, ok?.
Gracias por todo, por decirme ayer me dijiste que me ivas a ayudar a conseguirme un novio no como jhsdbf que estaba siempre con su novio y no nos daba bola.
Hermana te amo y te acepto tal cual sos, hiesterica, celosa, enojona como vos sola, y todas esas cosas que vos queres cambiar, porque yo te conoci asi, y por mas que a veces hayan cositas que me molesten en el momento, me las tengo que bancar porque sos mi amiga y te banco con tus defectos y virtudes, como supongo que vos lo haces porque no recibo tantas quejas de tu parte :$.
En cuanto necesites hablar con alguien, o mi ayuda o algo, sabes donde encontrarme si?-
No se que tan largo es lo que escribi pero es lo que me salio en este momento ni tampoco es tan lindo como lo que vos me escirbiste ami.
te amo hermana, gari, margari. ( APODOS QUE INVENTE YO Y SOLO YO PUEDO DECIRLE ).

1 comentarios:

Clase Gata dijo...

Ahi gracias estoy super apurada,pero ya sabes que estoy, te aaaaaaaamo , y te banco sis