domingo, 30 de marzo de 2008



Lo que ustedes dos son para mi es increiblemente muuucho saben?.
Lo que las amo es inexplicable, loq ue agradezco el dia que las conoci es mas inexplicable todavia, me hace tan bien tenerlas como amigas, tenerlas siempre las necesito, aunque tenga mis rayes y me moleste que no podamos salir todas juntas una puta vez sin algun flaco en el medio, sea por mensajes o en persona, eso no va a hacer que las odie, que me aleje de ustedes y demas. Sepan que por mas de que si en algun momento( espero que no ) estemos peliadisimas siempre voy a estar para ustedes, como ustedes los estuvieron y estan para mi, las amo muchisimo saben?. no las quiero perder por nada del mundo, y si en algun momento las hice sentir mal perdonenme porque nunca haria algo que les haga mas a ustedes dos, ni nada para perderlas.
Gracias pro todo las amo muchisiimo . Son las culonas mas lindas del planeta tierra, no me dejen.

0 comentarios: