Amores imposibles

domingo, 23 de marzo de 2008

AMI JAMESNosotros ami, estamos hechos para estar juntos, ahora en septiembre cuando valla con mi familia a miami voy a pasar por ahi y te voy a pedir que te cases conmigo y me voy a sacar una foto con vos y con yoji y me vas a tatuar y te vas a hacer el mismo asi estamos unidos de por vida, y cuando me vuelvo aca a casita te paso a buscar asi te dejo que te prepares y te despidas yoji, de kat, de todos los de la tatueria :D
Sos perfecto.(L

Y con vos nick vos si fueras de tigre no serias tan imposible porque no tenes muchos años mas que yo, pero sos ademas de famoso viis en la concha del toro, pero ya vamos a ver como hacer para estar juntos, sin que ami se entere porque se va a poner celoso y me va a dejar y me muero.
Vos tambien sos perfecto.Si fuera como hannah montana seguro estariamos juntos no? si yo se que si.

0 comentarios: