lunes, 24 de marzo de 2008


Me canse, todas nosotras o por lo menos la mayoria queremos estar todas bien, pero si siempre pasan cosas que cagan todo, o no dicen las cosas en la cara, o arreglan con unas y se van con otras, o cosas asi, si ya se son pelotudeces, peor esas pelotudeces suman y son siempre.
Tenemos una medalla de la "amistad", y no la respetamos, y le incluyo porque quizas yo tampoco la respeto, pero siempre quiero que salgamos todas y intento arreglar salidas, salidas que nunca se van a llevar a cabo, porque alguna no quiere salir, hoy ivamos a salir todas, y yo digo que no quiero porque ya me harte, magui me dijo vos te cortaste en las vacaciones y a principio de año pero al final te concideramos reconchula, reconchula significa peliarme siempre con mis amigas, para que quiero ser una?, si me encanta que tengamos un grupo, un nombre que nos caracteriza, pero para peliarnos no me gusta entonces tenerlo el nombre, la medalla que no respetamos.
Si yo se que me caliento por cualquier boludes, pero sepan que no es la primera ves que arreglo con alguien y ese alguien me cambia por otro, siempre me pasa saben? o por lo menos casi siempre y me siento una pelotuda, no se si sere yo la del problema o que, pero esas cosas tambien me dan ganas de mandar todo al carajo ( y me siento una pelotuda llorando frente al monitor mientras escribo esto pero me hace realmente mal, porque son mis amigas, y con ustedes comparti muchisimo y esta crisis o como quieran llamarla no me hace nada bien, no me hace bien discutir con ustedes, ver que no podemos estar bien, ver que no confian en mi, o que piensen que las uso, porque si la verdad les hice sentir que las usaba les pido mil perdones a todas las que se sintieron asi porque nunca las use, nunca quise que se sientan asi.
Yo veo otros grupos de amigas o directamente veo mis otros grupos de amigas, por ejemplo con las mellis nunca me pasaron estas cosas, porque hablamos cara a cara y bien y arreglamos todas y ya me canso de decir que lo tendriamos que hacer, asique no lo voy a decir mas, tampoco quiero que se mal interprete y que me digan bueno andate con las mellis porque son dos grupos totalmente diferentes, con cosas diferentes, y yo a ustedes las amo y no las quiero perder ni dejar, pero en momentos asi que estoy asi me dan ganas de mandar todo al carajo, las amistades, la medalla, los recuerdos todo.
Y me canse de escirbir, las amo, pero ya nose que hacer con nada, con nuestro grupo, con mi vida, con nada.

1 comentarios:

maru correa dijo...

Coinsido totalmente en TODO lo que escriviste, estoy arta de tener pasiencia para no peliarnos cuando alguna busca problemas. Y hay veses que tambien me pasa que tengo ganas de cagar a putiadas a todas/os, de la medallita tirarla a la mierda porque veo que no sirve de nada, y quela llevo siempre puesta con migo solo dos veses me la olvide de poner que fue el viernes que fui de nick qe me la saque para qe no se arruine y me la olvide de poner, y no escrivo mas por aca, ahora hablamos. TE AMO Y YO SI CONFIO EN VOS Y YATE LO DIJE, Y SI HASTA HOY NO TE DAS CUENTO QUE TE CONFIO TODO TE PEGO :)