miércoles, 21 de mayo de 2008




Bueno primero que nada feliz cumpleaños, aunque ya te lo dije hoy unas pares de veces :).
Vos sabes todo ya peor bueno para hacerlo un poco mas extenso jaja. Que decirte a vos, sos mi sister, sos mi vacha, mi amiga, mis ojos de lechuga, mi todo. Sbaes que a pesar de que te cambies NADA va a cambiar y me chupa si te queres alejar porque yo te voy a romper las pelotas todos los dias y te voy a ir a buscar cuando pueda, nose no entrare a gimasia, pero te voy a ir a buscar si o si. Hoy la pase genial con ustedes, quiero que se repita una y mil veces mas.
No quiero que nada te pase nunca, que nadie te lastime, que vos no te lastimes. Quizas no parece o no lo hago notar pero vos me importas muchisimo, ustedes 5 me importan muchisimo, mas de lo que se imaginan.
Quizas no desmuestro mucho afecto, porque nose, me cuesta demostrar lo que siento por las personas pero vos sabes que te amo.
Si a alguna de ustedes les pasa algo, no me pongo mal, me muero y mato si es necesario, a ustedes no las va a lastimar nadie, yo no lo pienso dejar ( o por lo menso lo voy a intentar ). Ya te dije que mi regalo se retrasa un poquito por motivos de efectivo, ademas porque no tuve tiempo de ir, pero te lo voy a dar y se que te va a encantar.
Gracias por todo margarita, no me dejes nunca por favor.
Me tenes siempre, te amo.

0 comentarios: