martes, 6 de mayo de 2008


Maru cat, Gracias por lo de tu blog, me encanto y sabes que te amo muchisimo.
Yo no se si podria decir mejor amiga, no porque no cumplas el rol de mejor amiga, sino porque yo no tengo mejores amigas, tengo las AMIGAS que confio muchisimo, que siempre que las necesito estan y demas, y tengo las amigas que estan tambien pero quizas no tanto y no tenog la misma confianza. Vos estarias en el grupo de AMIGAS porque a vos te confie cosas que a nadie le confie, la que me aconseja siempre que la necesito, que se babosea conmigo y con las mismas personas, que se que nunca pero nunca me va a cagar. Gracias gatito, de verdad te digo, yo no se que haria si no tuviera una amiga como vos. Una amiga en la que puedo confiar mucho y todo, porque creo que de hecho te confie cosas que por lo menos para mi son importantes o que nose estoy confundida y te pregunto, me ayudas, me aconsejas, todo.
Sos una muy buena persona, aunque hay que admitir que te enojas y cagamos porque podes ser bastante turrita jaja, pero igual siempre que alguien necesite un hombro donde llorar, alguien con quien hablar vos estas ahi. Nunca dudes que te puedo faltar okey?, porque como ya te dije sos una AMIGA y a esas amigas yo no les falto nunca, ni les haria daño.
Te amo y gracias. Como te dije y dijiste si este viernes voy, a romperla eeee. ajaj


0 comentarios: