domingo, 11 de mayo de 2008

Pensaba que solo era atraccion fisica, despues uno cuando estas en ese estado se da cuenta de la realidad, llore por el, lo putie, lo empuje y me di cuenta que no era solo esa atraccion, me di cuenta que me gustaba, pero una vez mas a la mogolica le gusta una persona con la que NO tiene posibilidad. Pero prefiero tenerlo como amigo, que siga confiando en mi, que todavia quiera mis consejos, a nada por mis estupidos sentimientos. Posiblemente sea algo de un tiempo o no, nose con el tiempo me voy a dar cuenta. Despues esta esa otra persona que te cae de diez, que es linda y perfecta por asi decirlo( en un modo un poco exagerado) , pero que ya te cansa esperar a ver si hay oportunidad. Entonces ¿Cuando mierda va a aparecer la persona correcta?, la persona que es para mi, ¿CUANDO?

0 comentarios: