sábado, 14 de junio de 2008

Hey! ¡I want a boyfriend now!
Uno que me quiera como soy, y que me acepte, que me abraze, me de besos y me haga caricias, que me comprenda,
que me ayude, que no me haga sufrir, que sepa hacer mimos en el pelo y le guste el helado (fundamental), que confie en mi,
que yo pueda confiar en el. Estoy cansada de esperar a que aparezca el ideal, el correcto,
¿y si esta adelante de mis ojos y no me doy cuenta?. ¿ Porque siempre una se enamora (por asi decirlo) del incorrecto y sufrre?
las mujeres no existimos para sufrir, cocinas y hacer lo que haceres de la casa (como se piensa en esta sociedad), las mujeres
estamos para ser felices, tenes nuestra familia, nuestro hijos, para ¡ vivir la vida ! como lo hacen los hombres cada vez que salen,
o ¿ porque si una esta con muchos flacos es una noche es una trola y el hombre si esta con muchas es un ganador?, eso es machismo,
machismo puro, vivimos en un mundo machista donde se la ve a la mujer trabajando encerrada en la casa todo el dia,limpiando
y a los hombres tirados en el sillon mirando television, esta bien ellos trabajan y llevan la plata a la casa, pero la mujer tambien puede
trabajar asi, ¿pero que el hombre agarre una escoba, una esponja detergente y se ponga a limpiar? já! cuanta risa. Odio
este mundo machista. Igual nose porque salte con eso pero no importa.
Me canse de escribir, chau.

¡
Basto mirarte, volver a amarte para perderte de nuevo amor.!

0 comentarios: