lunes, 9 de junio de 2008


A pesar de que mi fin de semana estubo bueno, me cague de risa y la pase bien, por un lado no pare de sentirme mal (sentimentalmente), por mas de que mis amigas (algunas) me digan que soy linda y demas eso no va a dejar de hacer que me sienta fea,¡ horrible !. No soy lesbiana por lo tanto que mis amigas me digan que soy linda o cosas asi no me levanta el autoestima (igual gracias). Yo me quejo de que estoy sola, de que quiero novio y mis amigas que estan de novias me idcen que disfrute la solteria, pero como carajo la voy a disfrutar si soy un asco y nadie me da bola :@ eh?! como la voy a disfrutarrr!!?. Nose odio todo eso, ojala el amor no existiera, asi uno no sufre, no se siente solo y feo como yo, etc.

No escirbi esto para dar lastima porque lo que menos quiero dar es eso, porque es patetico querer dar lastima por internet. lo escribi nada mas porque me queria descargar.
A si y sumandole a esa depresion mi mal humor matutino por esta familia de mierda, que cada vez que me levanto tenog que levantar ines y ignacio que tardanm 9837534 de horas y siempre termino llegando tarde por su culpa y dicen que es porque no lo levanto mas temprano, pero dejate de joder tenes 21 años levantate solo :@, jshgfsdf chau.

0 comentarios: