jueves, 26 de junio de 2008


Reconchulitaaaaaaaas:
Ustedes saben lo que significan para mi? saben lo que me preocupo cuando veo sus nicks y tienen una carita triste o alguna puteada o algo? mejor dicho lo que me preocupo siempre, mas alla de q estes mal o bien. Todavia nose a quien agradecerle por haber hecho que ustedes sean mis amigas, por haberlas conocido, por haber formado este grupo, por todo. Ustedes me conocen mejor que nadie, en algunas puede parecer que tengo mas confianza que en otras, como me pasa a mi ocn ustedes que por ahi veo que no confian tanto en mi pero en otra si, pero les tengo la misma confianza y si por ahi no le conte algo a alguna pero a otra si es por la misma razon que dijo mar en su blog pero si confio en ustedes. Necesito mas tiempo para pasar con ustedes, para salir, pero el fin de semana es muy corto y hay muchas cosas por hacer, pero les prometo que vamos a salir juntas (este sabado espero) y la vamos a pasar genial y nos vamos a llevar como hasta el dia de hoy que estamos todas bien sin una sola pelea. Las amo a cada una de ustedes con sus defectos y virtudes, sus mal humores y sus risas, sus caras de orto y sus sosnrisa. Siempre con ustedes. No me dejen nunca.

0 comentarios: