miércoles, 18 de junio de 2008

Si fuera palabra: te amo
Si fuera numero: 3
Si fuera bebida: Agua
Si fuera animal: pantera
Si fuera superheroe: La mujer maravilla
Si fuera pajaro: Picaflor
Si fuera una zona del cuerpo: Labios
Si fuera una obra de arte: Cualquiera
Si fuera flor: Rosa
Si fuera dibujo animado: Timmi turner
Si fuera una pelicula: Narnia
Si fuera un recuerdo: Muchos
Si fuera color seria: Naranja
Si fuera un sentimiento seria: Amor
Si fuera un sentido: Vista
Si fuera una fecha: 3/3
Si fuera un juego infantil: El elastico
Si fuera un planeta seria: Marte
Si fuera algo del baño seria: Espejo
Si fuera un instrumento musical seria: Bajo
Si fuera una figura geometrica seria: Triangulo
Si fuera un idioma seria: Frances
Si fuera uno de los 7 pecados capitales seria: Segun el facebook pereza
Si fuera un dia de la semana: Sabado
Si fuera una prenda de vestir: Remera
Si fuera un pais: Italia
Si fuera una comida: Milanesa
Yo estoy: de buen humor
Yo tengo los ojos: marrones
Yo deseo: que no me duelan los ovarios
Yo odio: La femeneidad
Yo escucho: Dread mar I
Yo le tengo miedo: a estar sola en la oscuridad
Yo no estoy: presentable
Yo lloro: cuando estoy mal
Yo me rio: Bastante seguido
Yo pierdo: todo
Yo necesito: un novio
Yo le debo: a nose.
Yo tengo: a mis amigas
Yo amo: A mi familia y amigas
Me pone feliz: salir con ellas
Me duele: los ovarios

0 comentarios: