miércoles, 23 de julio de 2008

Basta me canse, estoy harta de que siempre sea lo mismo, siempre soy yo la que les dice de salir, y de hacer cosas, pero cuando hacen algo ustedes me dejan afuera a mi, y no creo merecerme q me hagan cosas asi, siendo como soy con ustedes, a un par les perdone cosas que no tendria que haber perdonado, que las tendria que haber cagado a piñas un poco mas, siempre piensan en ustedes, ¿alguna vez van a pensar en mi?, en si me hacen bien, mal, si me voy a enojar, o que? nunca, y cuando se lo hacen a ustedes se enojan, fijense lo que hacen ustedes alguna puta vez en su vida y despues fijense si se pueden enojar, y si se merecen tener a las amigas que tienen.
Chau amigas, bah amigas? no se si amigas son. Eramos un grupo de amigas, "reconchulitas" les suena?. 2 personas son las unicas que me toman enserio me parece, y que raro son las que se quieren o en su momento quisieron alejarse.
Se van a quedar solas.

0 comentarios: