domingo, 27 de julio de 2008

SÁBADO:
Me levante temprano a eso de las 11.30, mensaje a pepa a ver si me acompañaba a cazón a alquilar un disfraz. Vamos, lo alquilamos (pirata), miles de horas para conseguir monedas, las conseguimos y al pedo porque nos pasaron a buscar las mellis, fuimos hasta no se donde mierda a comprar la tela de circo, pasamos por el mc, vuelvo a mi casa, me tiro a dormir, me levanto a eso de las 7 histérica porque no habíamos arreglado como ir, me conecto hablo con alu arreglamos, me disfrazo, mas tarde voy de alu, sjhfgsdgd lo que sabemos nosotras, 15 horas para que venga magui, seguimos jhsgdfsd, nos pintamos, fotos y mas fotos, fiesta de disfraces con las enfermeras mas sexis de toda la historia( la mejor parte de la noche ), mejor no la pude haber pasado por dioos, con ustedes dos bailando toda la noche, bueno y frani, paunchi, tri, etc. Miles de visitas al baño jajajaja, mas fotos, después mc donalds, que teníamos q gritar siempre si me cago de frío con este disfraz, porque venimos de una fiesta de disfraces, volver a lo de alu a dormir.
La pase tan pero tan bien con ustedes lindas, y quiero que se repitan miles de salidas así de lindas, porque la paso genial con ustedes, porque bailar con ustedes sea en una fiesta o en el cuarto de alu ¡es lo mejor que hay!. Gracias, las amo.

0 comentarios: