sábado, 19 de julio de 2008

A veces me gustaria ser esa amiga que veo en algunas relaciones, que sabe todo de su amiga, que siempre recurren a ella y que se confian, pero se confian absolutamente todo, hasta lo mas intimo . Se que mis amigas confian en mi pero no como yo quiero que confien, por ahi parece que no se pude confiar en mi, pero si se puede, por ahi no lo demuestro, no lo hago notar. Nose por ahi es una boludes, pero yo no lo tomo como boludes, me afecta darme cuenta que nunca se que le pasa a mis amigas, porque estan mal y cuando les pregunto que les pasa me dicen: nada. ¡Hola, soy su amiga! ¿se acuerdan que pueden confiar en mi?. Parece que no, que mala suerte. En realidad queria escribir muchas cosas, pero nose ahora se me fueron.
Hoy es sabado, y todavia no se si voy a salir, se me fue cagando la salida: primero que a pepa no la dejaron salir, a maru que parece que tampoco quedamos miri y yo pero si vamos a la fiesta que teniamos en mente nos hacen el amor ja!

0 comentarios: