viernes, 29 de agosto de 2008

Nose como llegar a vos, como hablar con vos, como hacer para que confies en mi, como hacer para llevarnos bien, nose la verdad que ya no se nada, no entiendo nada o no quiero entender.
Discusiones interminables por pelotudeces o directamente por nada que ya me tienen cansada, que hacen que llegue al punto de odiarte, odiarte de verdad, que me den ganas de cagarte a trompadas, y despues momentos en los que esta todo bien, que la pasamos bien, que nos reimos y demas. Nose si fue para arreglar que te dejen salir, para despues venir y reprocharme que soy una desagradecida como siempre, como si yo nunca te hubiera ayudado, nunca me hubiera callado, y aun asi me aguanto todo, tus putiadas, tus gritos, golpes y demas. Porque? porque sos mi hermana, aunque eso no te da ni un poco de derecho a tratarme como me tratas, a mi y a los demas, porque no solo a mi me tratas mal, hay personas a las que les hablas bien y de repente mal, te aislas, te quejas de cosas, pero vos, ¿Vos que haces para mejorar esas cosas? ¿Que haces para no estar sola? nada, asi nunca vas a salir adelante, asi nunca vas a estar mejor. Y si nunca te pregunto que te pasa es porque espero el momento que me digas: Mira me pasa esto, esto y esto, estoy mal, ayudame. Pero no, nunca va a pasar eso, porque te encerras en vos misma, no buscas ayuda en ningun lado, y no te das cuenta que eso no te favorece en nada, primero: nunca vas a estar mejor asi, segundo: te vas a empezar a quedar sola, aislada y no por culpa de los demas, sino por culpa tuya, todo esto va con la mejor onda, pero parece que nunca vas a entender las cosas, ni hablando, ni gritando, ni nada. Buscas cosas en mi, favores, etc, ej: que te preste ropa, como si te lo merecieras, como si merecieras algo de mi. Si, vos me ayudaste, me cubriste y demas, pero te olvidas, te olvidas que yo tambien lo hice, y lo sigo haciendo, por mas de que te amenace con decir cosas, nunca la haria, sos mi hermana y por mas forradas que me hagas, te sigo bancando, me sigo callando, y vos nada a cambio, puteadas y mas puteadas, depsues me decis que yo soy la que te trato mal, te trato mal porque empezas vos, porque saltas por nada y ya me estoy cansando, pero siempre va a ser igual, nos vamos a peliar, te vas a hacer la mala, de seguro me vas a cachetear como la otra vez, te vas a hacer la patotera y yo igual me voy a callar, por miedo, para no seguir las cosas. Date cuenta que haciendote la mala no ganas nada, ganas bronca de los demas hasta que venga alguien y sea mas malo que vos, y te ubique de una vez por todas, muchas veces espero ese momento.
Seguramente pensas que me chupas un huevo, porque cada vez que te veo mal no te pregunto nada, pero no te pregunto porque se muy bien la respuesta: no me pasa nada, no me jodas, andate y demas. Ya me canse de que pase siempre lo mismo hasta que decidi no hacerlo mas, es en vano.
Igual siempre voy a estar con vos.

0 comentarios: