sábado, 16 de agosto de 2008




Ya hace dos horas que te vi por ultima vez, que te abraze, que te hable y que te di un beso, solo dos horas y ya te extraño, imaginate cuanto te voy a extrañar dentro de un año, bah quizas dentro de un años, quizas es mas, quizas es menos. Dios quiera que sean menos.Mi hermano, mi padrino, el que me abraza, me molesta con los demas, el que me hace las cosquillas que duelen pero que igual me hacen reir, el que de chiquitos hacia pesas conmigo, el que me metia abajo del agua y no me dejaba salir, el que me tiraba desde sus hombres en la pileta o me alsaba y se tiraba a la pileta. Sos tanto, bah sos muchisimo como todos los de esta familia y si te llega a pasar algo haya, yo creo que me muero sin vos, sin mama, papa o alguno de los chicos. Vos ahora estas en santiago de chile o todavia viajando para haya, y mañana vas a estar llendo a nueva zelanda. Nose como voy a estar sin verte por un año, no te veo un fin de semana y ya te extraño. Espero que te comuniques, te combiene que te comuniqes mejor dicho, espero que la pases genial como tenes pensado pasarla con tus amigos, y todo lo que tengas pensado hacer (menos casarte o conseguirte novia, porque mato a la mina a vos no porque no te tuve durante un año). Va a ser otro viaje mas para tu lista de los que hiciste, con la diferencia de que antes por lo menos estabas mas cerca, no en el otro lado del mundo, va a ser otro año mas que no vas a estar para mi cumpleaños, pero bueno.
Vos querias que yo llore, y yo te decia que no iva a llorar, porque no me salia. Despues cuando te fui a abrazar si me salia, pero no quise llorar, porque tengo que estar feliz por vos, porque te vas a hacer lo que te gusta, por mas de que te extrañe muchisimo pero muchisimo.
Te amo sebastian y te voy a extrañar muchisimo mas de lo que ya te extraño, esta casa no va a ser lo mismo sin vos.

0 comentarios: