martes, 16 de septiembre de 2008

Estoy cansada, deprimida, triste. ¿Porque? nose, o si se, algunas razones las se.. una de ellas: veo a mis amigas, o a un grupo de ellas que esta bien, con sus chicos, se las ve felices y yo,¿ yo? sola como siempre, y como siempre lo va a ser, me canso de fijarme en los imposibles y de engancharme cuando me dicen dos pelotudeces o cuando directamente no me dicen nada. Me canso de no tenes los ovarios para decirle a alguien que me gusta, aunque nose, supongo q es normal porque no quiero cagar nada, no quiero que me pase otra vez lo mismo. Aunque seria lo mismo porque estoy igual que aquella vez, pero ahora es diferente porque si se lo que siento, y se que no es una boludes.
Pero como siempre, miedosa por lo que pueda pasar, por un no, por ser otra vez rechazada me callo y caigo de nuevo en lo mismo, una y otra vez.
Harta de todo, de estar sola, de que me digan: cuando menos lo esperas llega, de que me digan espera q ya va a llegar, la p*ta madre me canso de esperar, de ver a todo el mundo junto y yo sola, de no disfrutar mi solteria(y no porque yo no quiera).
Tambien extraño muchisimo a mi hermano, y se nota que no esta, todavia falta mucho tiempo para que vuelva y no me basta con leer los mensajes en el facebook o hablar por telefono, necesito verlo, tocarlo, abrazarlo, darle besos, lo necesito. Y en momentos asi, te arrepentis de no demostrarle el afecto que se merecen( se lo demostraba siempre), pero nunca le dije cuando era de verdad para mi y me arrepiento, Miss u a lot Bartolo.

0 comentarios: