sábado, 13 de septiembre de 2008


Ustedes, mis amigas, mis heartbreakers, mi gato y mi yegua, la china y la gallena, tanto espodos, con las que boludeo, canto, bailo, levanto el autoestima y aumneto el ego, rompo corazones, camino siempre por la costa, y demas cosas que hacemos, a ustedes les debo tanto, porque siempre estuvieron, porque siempre confiaron, porque nunca hicieron que pierda su confianza, porque me ayudan, me acompañan, todo, y se los agradezco muchisimo pero muchisimo. Porque reimos, lloramos, ayudamos y todo entre nosotras siempre, porque si una sabe algo la otra tambien, nose si vieron en c. angeles alguna vez cuando se juntan en el cuarto las chicas en el piso y se cuentan las cosas, asi me siento, me siento orgullosa de tenerlas como amigas, de haberlas encontrado y de haber formado esta amistad que hoy tenemos, porque amigas como ustedes no voy a conseguir siempre.No las quiero perder por nada del mundo, gracias por aconsejarme siempre y decirme que tengo que hacer en algunos casos, que igual no les doy bola ajaja, porque yo se que tengo razon y no voy a cambiar el pensamiento. Porque siempre que nos vemos (todos los dias) tenemos algo para contarnos o siempre tenemos temas para hablar, creo que nunca nos callamos jaja.Siempre voy a estar con ustedes, como estan ustedes conmigo ahora.
Gracias de verdad.
Las amo

0 comentarios: