Feliz cumpleaños(^)

viernes, 10 de octubre de 2008




Ya te puse creo que todo en mi flog.. Feliz cumpleaños marti.
Pensar que cuando entre al colegio no nos bancabamos, nos llevabamos mal y vos escribias en tu agenda que nos odiabas a todas jaja. Despues en eso de 7mo nos empezamos a llevar mucho mas, vos caro y yo, siempre juntas a todos lados, era buenisimo,
porque no habia dia que la pasaramos mal, siempre riendonos, en todos lados..
Sos una persona genial marti, y te mereces el mejor de los cumpleaños, asi va a ser, porque hoy la vamos a pasar genial todas juntas, y por fin vamos a poder salir, siempre que lo deciamos, ahora se cumple ja.
Sabes que me tenes siempre para lo que necesites martu, voy a estar siempre que necesites hablar con alguien, contarle algo
a alguien podes confiar en mi, posiblemente no sea a mi a quien recurras, pero ya sabes que cualquier cosa, estoy.
Te amo muchisimo, gracias por todos los momentos que pasamos juntas y todos los recuerdos que me dejas, que no me voy a olvidar nunca, y que espero que tengamos cada vez mas.
El año que viene no va a ser lo mismo sin vos, sin tus comentarios boludos, que todos piensan que te falla, aunque yo se que no es asi,
porque yo te conozco y se muy bien lo inteligente que sos, estas un
poquito loca, pero igual tenes mucha cabeza. Aunque no lo quieras demostar en el colegio, porque se que no te interesa lo que piensen los demas, y me parece perfecto. Te voy a extrañar mucho sabias?.
Te amo,
Feliz cumpleaños!
disfrutalo, porque como ya te dije te lo mereces mucho.
Me tenes siempre.

0 comentarios: