HOY: TÉ-SPA

domingo, 5 de octubre de 2008

Me levanto tipo once, me quedo tirada en la cama, hablando con maru y pepa de ayer, bueno empiezo a ordenar, tomamos y comemos algo, se van a sus casa, me baño, me cambio tipo 1 me empiezo a preparar para el té-spa, boludeo, me lleva mi papa, llego y no habia nadie, solo fran y nicole, me quedo con ellas hasta que llegan todas. Bueno empezamos a que nos hagan las manos, peinen y maquillen, risas, fotos, musica, charlas, revistas, etc. Fran nos cuenta que el hijo de la amiga de la mama esta barbaro, lo vimos y dios santo!, un caaaaño, unos ojos, y encima andaba en skate, ¿que mas?. Se va a andar en skate, y nosotras mientras tanto, nos seguimos peinando, maquillando y haciendonos las manos, a todo esto un camarografo que nos filmaba todo el tiempo y fran(cina) que nos sacaba fotos todo el tiempo, vamos y fimamos diciendole cosas a fran: hablo maru sola, porque a mi em daba verguenza nos sacamos fotos todas juntas y a la torta, tiramos de las cintas y la mama de fran(caño) nos dice: la que tiene el anillo se queda con fran, todas riendonos y diciendo yooo, aunque no habia anillo, todas lo queriamos, ja. Llega el karaoke, yo y maru lo mas escondidas posibles, llega el momento de pasar y nos ponen un reggaeton mas dificil de cantaar, rapidisimo, fuimos las peores jajajaja, llega el momento en el que canta ÉL, todas gritando cuando decia solito: conquistame amor, cuando termina de cantar mas gritos, y cantarle para que mueva LA colita jajaj, seguimos cantando todas, riendonos, bailandoy cuando se esta terminando vuelve a cantar: bombon asesino, cancion justa para el, todas gritando y riendose otra vez, como cancion ultima cantamos todas esa que dice: saca la mano antonio que mama esta en la cocina, etc. Terminamos de cantar y se va el karaoke, nos quedamos boludeando hasta que nos fueron a buscar.
Hermosa tarde con ustedes, y viendolo al caño.
Las quiero muuuuuchisimo

0 comentarios: