First day of school

lunes, 9 de marzo de 2009

Para ser el primer dia, estubo bastante bien:
-Me levante de buen humor e ines tambien
-Entrada bastante normal
-Tengo un solo compañero nuevo que es un cuco y es un poco antisocial
- Somos 15 compañeros
-Nuestro curso es una especie de aula improvisada que parece una caja de carton de 2x2
-Tuve dos horas de matematica, tranquilas de repaso
- Dos horas de filosofia en als cuales me cague de risa porque el profesor esta medio loco y flasha cualquiera.
- Almorze
- Me subieron de ingles, estoy en 4to(first), que se supone que tendria que estar ahi porque este año rindo el first pero no entiendo mucho.. asique vere si me pueden bajar, que lo dudo.. pero es lo que hay.
Lo unico negativo es que mi curso es un asco, es muy cico y sofocante.. igual que seamos 15 esta bueno..
A si y me quiero pasar a naturales y ahora que me acuerdo no pregunte sobre las equivalencias.. Soy muy capa.

0 comentarios: