CAT.

miércoles, 30 de enero de 2008



Maru, vos si se que lo vas a leer, :$ jaja supongo.
Mira me copio, aunque hace un tiempo tambien vi un par e intente hacermelo pero nose estaba chingado y no podia, no me dejaba.
Bueno vamos al grano, no el que tenes en la frente no, al grano dle asunto a re idiota.
Eee bueno vos sabes que para mi sos mucho, y me gusto la conversacion de la otra vez que tuvimos y mas me gusto enterarme de que confias en mi, ya que muy pocas lo hacen es bueno saber que vos sos una de esas pocas. Al principio no nos llevabamos muy bien, bah con casi ninguna de su grado me llevaba, y ahora son con las que mas tiempo paso, con las que casi siempre salgo y todo. Nose ustedes son tan importantes para mi, a pesar de las peleas y todo que algunas veces tubimos, aunque nose si vos y yo NOS PELIAMOS, quizas dijimos cosas a otras por enojo de algo como te dije yo la otra vez que decia cosas de vos por kjgdfgfd hace un tiempo, pero eso ya fue, porque ademas yo soy asi que se yo, a la que no le gusta que no me hable, y quizas lo dije por como es tu forma de ser, pero bueno si yo te quiero como amiga te tengo q aceptar como sos, con tus defectos y virtudes, a pesar de mis celos porque si alguna vez dije cosas fueron por celos seguramente porque yo soy MUY celosa y digo muchas cosas que no tengo que decir quizas y despues me arrepiento, igual no fueron tan gravez las cosas que alguna vez dije creo. Maru vos sabes que en mi podes confiar todo lo que quieras y quiero q si alguna vez tenes algun problema conmigo o algo que te moleste me lo digas :$, como yo voy a empezar a hacer quizas si lo digo alguien se enoja ( es decir, si le digo algo a alguien que a mi me moleste se enoje), pero bueno quizas es para bien o para mal, pero por lo menos lo sabe.
Las veces que salimos juntas la pase tan bien, las veces que fuimos a lo de nacho, o ese dia en la costa con el y mati, o cuando bailamos haciendonos las putas jaja. Y a alguno de los carnavales del club quiero que vallamos juntas y la pasemos bien y bailemos como nosotras bailamos y todo, $:
Te amo maru y gracias por todo, me tenes siempre si?

0 comentarios: