Ustedes primas culonas.

miércoles, 30 de enero de 2008


sisi, ustedes las tres primas con el culo mas grande y lindo de todo tigre city.
Son tanto, y pensar que nos odiabamos cuando yo entre al colegio con mi osito, y mirne como terminamos, de odiarlas a marlas en tan solo 5 años? ya es un monton que las conozco y parece tan poco tiempo que paso, :$. Y tantas cosas pasamos, esos dos veranos o uno nose en el nahuel, fueron las mejores vaciones estabamos todos bien, despues se cago todo y nosotras nos peliamos, con el tiempo nos arreglamos y es ahora que son mucho para mi y que las amo muchisimo a las tres, a pepa un poco mas porque bueno es mi esposa y tenemos ya una gran familia de 5 hijos imnaginarios olvidados por ahi, que yo se que cuando empiezen las clases los vamos a cuidar bien, :$.
Gracias a las tres por todo, por esas salidas hermosas y graciosas, desastrosas tambien jaja.
Bueno saben que me tienen para lo que necesitan, que puedne confiar en mi. y no las quiero ver NUNCA mal porque me pone mal verlas tristes, gracias por todo lindas. (L

0 comentarios: