miércoles, 30 de enero de 2008


Me dijiste que no habia subido foto con vos, etc.
Igual digamos que no estamos en nuestro mejor momento porque nos estamos peliando siempre, por cualquier boludes, pero son etapas (?), porque estamos un tiempo siempre cagandonos de risa, y despues peliandonos, despues cagandonos de risa, y asi.
Igual vos sabes que aunque te diga cosas malas, nos peliemos yo te amo porque al fin y al cabo sos mi hermana y estubiste y estas siempre que te necesito.
Se que a veces no te cuento muchas cosas pero vos a mi tampoco, y eso esta mal, muy mal porque se supone que las hermanas se cuentan todo. Gracias por bancarme siempre, por no contar las cosas que no tenes que contar, por hacerme reir, por lo momentos hermosos que pasamos juntas, por TODO.
Creo que si te pierdo a vos o a alguno de estos 3 monos y 1 planta que tengo de hermanos no se que hago, ustedes son mas que mi vida para mi ( si suena cursi y?).
Deje de escribir por un rato largo y me puse a boludear porque ya no sabia que escribir, y ahora empeizo de nuevo, aunque tampoco se que escribir pero estoy al pedo porque salieron todos y yo no porque no tengo a donde, ¬¬.
Nose que onda vos y tu nueva onda viste, yo no tengo problema siempre y cuando vos estes feliz, pero no me va que te me hagas la mala ahora que anda en skate viste corazon. a re, no encerio no me va que te hagas la mala,. no digo ahora pero a veces que hay gente de afuera y demas y lo haces y me dan ganas de cagarte a piñas, y tampoco me va que seas tan desordenada viste pero bueno que se le va a hacer, no vas a cambiar lo se, pero para que lo sepas nadas mas.
Quiero que sepas que me hace mierda verte llorar cuando discutis con papa o cuando te pasa algo, pero mas mierda me hace no saber porque lloras cuando te pasa algo, vos sabes mas que nadie que podes confiar en mi y que NUNCA te voy a cagar, siempre que me necesites para lo que sea voy a estar sabes?.
Te amo ines, es corto pero te dije se me fue toda la inspiracion hoy porque subi 78635 de fotos, no hace falta que te escriba todo esto para que sepas lo que sos para mi igual.

0 comentarios: