Decir que las amo es poco.

viernes, 21 de marzo de 2008


Nose, YO quiero una tarde como esas, quiero que todas las tardes, noche, mañanas sean como esa tarde hermosa que pasamos, quiero un grupo sin peleas, sin discuciones por boludeces, quiero un grupo hermoso como deberia serlo.
Opino que nos tenemos que sentar TODAS a hablar y decirnos todo lo que nos tenemos que decir, los que nos molesta de las demas, y a la que le interesa el grupo, que cambie por el bien de todas.
Porque no podemos estar bien? Porque JUSTO nuestro grupo es el que siempre se ve que se pelean?.No podemos intentarlo de nuevo y hacer que dure para siempre o por lo menos mas de una semana?Si viene alguien y nos dice tal dijo tal cosa de vos, no hay que creerle hasta no hablar con esa persona y preguntarle si es verdad, porque lo que los ajenos a nuestro grupo si hace eso es pura envidia y lo que quieren es separarnos, bah nose eso creo yo, sino con que otro fin lo van a hacer si no es con el fin de separarnos?.
Las peleas no siempre se pueden evitar, hay peleas que fortalecen la amistad y otras que no, que hacen que pase esto, que no podamos salir todas juntas, compartir momentos, tener recuerdos, pero si se pueden evitar comentarios estupidos, comentarios fuera de lugar o que por ahi a la otra le pueden molestar, etc. Por eso es que yo creo que ninguna se tiene que guardar las cosas, y siempre decir a la otra lo que le molesta porque sino claro, una se enoja y la otra nunca va a saber porque , no va a poder cambiarlo para que no hayan mas peleas. No digo que va a ser facil, porque de hecho a mi no se me hace faicl el colegio, polimodal, ustedes, mis demas amigas que parece que me corto con ustedes, pero no lo hago queriendo, pero entiendan que son mis compañeras que ahora comparto todo con ellas, el año pasado vivia todo con ustedes, ahora los recreos poco y nada, pero les juro que no lo hago queriendo chicas, no me doy cuenta, y voy a intentar cambiarlo porque no quiero que piensen que ustedes a mi no me importan porque siempre me importaron, siempre me van a importar.
Y ahora que lo pienso no puedo decir : todos los momentos que pasamos juntas, los hermosos recuerdos, porque el unico recuerdo que tengo de todas juntas fue esa tarde, la que esta en esas fotos, porque con cada una si tengo miles de cosas, pero a mi me gustaria decir si todas estas cosas me pasaron estando con ellas, todas juntas siempre y no puedo porque no logramos estar bien, no es facil aguantarnos entre todas porque hay que decirlos somos todas muy jodidas, quizas meri y fran no tanto pero jodidas al fin todas, bastantes diria yo jaja, pero nadie en este mundo es perfecto, no existe la perfeccion o por ahora no se descubrio, pero podemos hacer que nuestra amistad, nuestro grupo para nosotras si sea perfecto, perfecto a nuestra manera.
Les voy a ser sincera yo mas de una vez pense en que a ustedes yo les chupo un huevo, o que no me bancan porque hay boludeces que pasan que digo para que me voy a seguir gastando? si no les importo, si siempre me preocupo por ellas al pedo porque eso a mi no me vuelve, o que dicen cosas o pasan y yo me las entero por terceros y ademas de enojarme como me tendria que enojar me enojo peor porque me entere por otro en vez de por la persona que me tengo que enterar y me molesta mucho eso, que no me lo diga la persona que me lo tiene que decir, y creo que la mayoria de las peleas es por eso, porque todo se sabe por medio de terceros en vez de por la persona que se tendria que saber, a mi esas cosas a veces me generan desconfianza, o nose siento muchas veces como se lo dije a maru a magui o alu , que siento que ustedes no confian en mi, porque yo cuento cosas y confio pero no siento lo mismo de su parte y me desiluciona, porque saben muy bien que en mi pueden confiar y que no las voy a cagar porque son mis amigas, osea con gente que me chupa un huevo y me cuenta boludeces por ahi las cuento porque no me importan pero ustedes si me importan, muchisimo me importan y nunca las cagaria saben?.Si alguna vez les dije algo que las lastimo perdonenme, ustedes me conocen, saben como soy cuando me caliento que digo cosas que no quiero, si alguna vez dije cosas feas por atras son momentos de calentura, pero hay que decirlo y ser sinceras, quien de nosotras no dijo cosas por atras de la otra? en este momento me parece que nadie, por ahi me equivoco, por ahi no.
Me molesta no poder decir miren ahi estan mis amigas, mi grupo perfecto, desde esa charla que no nos peliamos mas y mira esta medalla es de la amistad y la respetamos (?). Porque CREO que el sentido de la medalla es de la amistad, de mantenernos unidas no? muy bien no la estamos llevando a cabo, nose esto va a sonar muy idiota pero tendriamos que hacer un "juramento" que lleve la medalla :$, bueno listo ya lo dije y me senti terriblemente estupida, ven las cosas que me hacen decir?.
Las amo pendejas, las amo.
a mi me tienen siempre ok sepanlo y tomenlo en cuenta, porque no me gusta sentirme inutil para/con ustedes, ( nunca entendi muy bien el para con, pero siempre lo quise decir OK).
No me dejen, no me falten, son mucho, y esas cosas normales que siempre digo pero que no podian faltar en mi texto

0 comentarios: