sábado, 22 de marzo de 2008


Voos martina, si la que dice que soy su amor imposible despues de goku, la chicas mas linda, con el culo mas lindo, la que dice que es horrible y se equivoca muchisimo pero muchisimo,
Bueno nosotras tuvimos nuestras charlas y todo, sobre que decis que sos fea, que nic no te quiere pero sabes que nada es asi. Yo te amo muchisimo, amo salir con vos, hablar con vos, que estes siempre que te necesito, que me des esos abrazos y me digas te amo pipo es lo maaaaaaaas lindo, y que alguien me bardee y vos digas que te pasa con pipo? me encanta jajaa.
Porque vos y tu hermana para mi significan taaaaaaaaanto pero taanto, no hay ves que salga con ustedes que no la pase bien, bueno lo del otro sabado skjnbsdf pero igual por momentos la pasamos re bien todas, con nuestro bailes, las fotos, cantando a la orilla del rio mientras los negros nos gritaban.
Marti pensar que hay principio nos odiabamos, despues nos empezamos a hablar nos hicimos amigas, fuimos juntas al club nahuel hasta que nos peliamos y con ine nos desasociamos, estubimos un monton de tiempo sin hablarnos, y despues nos arreglamos de nuevo y aca estaaaaaamos, :D. Quizas si no nos peliabamos nuestra amistad no seria lo que es hoy quien sabe. Gracias por todo marti, por estar siempre que te necesito, por hacerme reir, por darme los abrazos mas lindos de todos, por confiar en mi, por dejarme confiar en vos, por escucharme, por ayudarme siempre que te necesito, por todo absolutamente todo lo que haces por mi.
Sabes que de mi podes esperar lo mismo.
Te amo muchisimo. No me faltes

0 comentarios: