lunes, 21 de abril de 2008



Creo que las personas que dicen ser mis amigas o algunas de ellas, no lo son o quizas si, pero no me toman como a mi me gustaria que me tomen, como alguien en el que se pude confiar plenamente, sin verguenza sin nada. Pero nose que esta pasando, que esas amigas, las que yo concidero amigas y las amo, de verdad las amo, no lo digo por solo decir, lo siento, me preocupo por ellas, por cada cosa que les pasa, pero ellas se preocupan por mi?, no lo se, confian en mi? menos que menos lo se, solo de algunas me doy cuenta que me quieren, que confian en mi y que les importo, y las que se sientan tocadas por algo sera, y si les importo sabran que hacer, SI LES IMPORTO, sino ya esta, para que garstarse?, para que preguntarle a una amiga una y otra vez que le pasa porque ves los nicks y demas y te dice nada, nada, y en realidad si pasa algo, pero no lo quieren contar o no ME lo quieren contar, la amistad se basa en la confianza, mas que nada en la confianza, y si no tienen confianza en mi, como yo puedo tener confianza en ustedes?como se porque me toman?, si por una amiga o por una mas del monton, nose, pero estas cosas cada vez me hacen peor y me hacen darme cuenta de las que te concideran una VERDADERA amiga, las que creo que valen mas la pena, eso no hace que yo deje de amar a mis amigas, porque para mi si son mis amigas, las amo y no las tomo como una mas del monton, nono, no cometo ese error de decir te amo si no lo siento y menos con mis amigas, a una persona cualquiera que te dice te amo posiblemente le diga yo tambien, pero ellas, justamente ellas, las mas importantes, las qu epor un lado le dan sentido a mi vida y me hacen sentir feliz ( por momentos, este no es uno de ellos) no son cualquiera. Y con otras amigas no me pasa eso es lo mas extraño, si siempre me va a pasar esto voy a tener que aprender a elejir a mis amistades, por mas que me duela, espero que estas cosas cambien lo antes posible, quizas sea cosa de momento espero que sea cosa del momento .
Chau.

0 comentarios: