martes, 22 de abril de 2008


Esta foto es vieja y a vos no te gusta, pero el tiempo que tenga esta foto, el que te guste o no, no viene al caso del porque te escribo.
Queres saber porque te escribo? Bueno, nose sos una de las que me da mas confianza que de VERDAD confia en mi, me lo hace sentir, y saber, como tambien me hace sentir querida, y me hace saber que me quiero, con su demostrasion de confianza, sus sonrisas y todo. Porque me encanta que confies en mi, que cuando necesites a alguien que te de consejos, que te escuche, recurras a mi, seguro a mas personas pero a mi lo que me importa es que me tengas en cuenta, con eso me basta y me sobra, lo valoro MUCHISIMO, y como vos confias en mi, yo confio en vos y te lo demostre contandote cosas que no le conte a nadie, aunque creo que fue una pero no importa el numero de cosas que sean sino que fue a vos y solo a vos.
Te amo mariana nunca pero nunca me faltes, gracias por todo

0 comentarios: