miércoles, 16 de abril de 2008





OKey, te fuiste al san fernando y yo ni enterada, pense que solo delfi se iva :(-
Que voy a hacer sin vos eE?, que voy a hacer sin verte todos los dias, sin ver esos ojos, esa sonrisa, esos dientitos chiquititos :$,jdgblidj nose ya veo tu nick y te extraño, porque nose por ahi por mas de que digamos que nos vamos a seguir viendo y demas, nose si va a ser tan asi y te voy a extrañar muchisimo mas si es asi.. nose q voy a hacer sin vos sister. Vos y meri son las mas importantes, porque son con las que comparti millones de momentos, millones de risas, de peleas, de enojos, y hermosos recuerdos me quedaron de todo eso, que bueno vos ya los sabes, pero creo que no hay mejores que los que nos quedan dela casa de meri cuando estaba sola, la isla de adriano, que en esos estabamos las tres, solo las tres y nada mas que las tres, las vachas en sus mejores momentos. Yo se que vas a conocer gente nueva, pero por favor te pido, por favor nunca te olvides de mi, ni que estoy para lo que sea, que me podes contar lo que quieras, y me canso de repetirtelo siempre eso, SIEMPRE voy a estar, no tenes porque tenes verguenza de contarme las cosas, ni verguenza de vos ni de nadie. Ya te dije el otro dia, no dejes que NADIE se te haga el vivo/a y te pase por arriba, tenes que ser fuerte, tener fe en todo, y todo se va a arreglar.
Te amo margarita, mi gari, mis ojos de lechuga, mi karen (L).
Siempre pero siempre con vos.

0 comentarios: