viernes, 18 de abril de 2008


Sobrenombre: Pe, pepi, pepu, muchos.
Nombres: Maria Josefina
Apellidos: Cuffia
Fecha de Nacimiento: 3 de Marzo de 1993
Lugar de nacimiento: CREO que San fernando
Signo del zodíaco: piscis
Padres: alejandra y jose
Hermanos: uff, Agustina, Sebastian, Alejandro, Ignacio, Ines, Margarita, Igancio bolloqui
Estado civil: soltera
Color de ojos: marrones

Color de cabellos: Marron oscuro
Estatura: 1.53 CREO, si soy
petisa.
Número de calzado: 36-37
Equipo de fútbol: Boca por decir
Equipo de básquet: ah si porque los conozco che.
Un deporte: tae bo (H)
Profesión: estudiante
Idiomas: castellano inglés
Un amigo: nachito
Una amiga: a lot
Un auto: PT cruiser.
Un animal: Tigre de bengala alvino
Un color: Amarillo
Época en la que te gustaría vivir:De esta no me quejo, solo del frio.
Un libro: Nose

Un programa de tv: Miami ink
Un dibujo animado: los simpsons
Una película: Cronicas de narnia
Un actor: Steven strait
Una actriz: La que sea
Una flor: Fresia
Una planta: la que sea
Una fruta: mandarina, manzana verde

¿Tenés algún piercing o tatoo?: Ojala
Un lugar de vacaciones: Costa del Este
Un país: Africa
Una comida: Milanesas, si es con fideos mejor
Una bebida: Agua mineral
Un postre: Helado de daniel, (L

Alguien a quien admiras: Mamá
Una revista: La que sea, siempre que tenga cosas de moda.
Un diario: La nación
Una radio: 97.5
El hombre más lindo: Steven strait, y muchos mas pero sino no termino nunca.
La mujer mas linda: Mi mama.
Un boliche: El que sea
Un amigo a través de la web: Creo que no tengo.
Una amiga a través de la web: Conozco a todas.
Nombra 6 amigos: Marti, Reconchulitas, muchas.
Cábala: No tengo.
Un papelón: Cuando me cai en la galeria mojada del colegio :$
Un perfume: El que me dio miri.
Tiempo libre:Amigas, tele, compu, siesta.
Marca de cigarrillos: No fumo
Peor defecto de una persona: Falsa, mentirosa
Mayor virtud de una persona: Confliable, buena persona
Lo más lindo de la vida: Mi familia y mis amigas.

El día más feliz: Esa tarde con momo y mis reconchu.
El día más triste: Muchos
Un defecto propio: Celosa, a veces mal humorada-
Una virtud propia: Confiable, ayudo con lo que puedo al que lo necesite
Un buen recuerdo: muchos
¿Qué te hace llorar?: Peliarme con mis amigas, canciones cuando estoy mal.
¿Qué te hace reír?: Pepa y nuestras boludeces.
¿Qué te sensibiliza?: Canciones, mis amigas.
¿Qué no perdonarías nunca?: Nose depende, igual perdono todo, tarde pero perdono.
La mejor palabra: que se yo.
La peor palabra: mameta jajaj
Un miedo: Las oscuridad-
La mayor desilusión: no recuerdo

¿El dinero?: no viene mal de ves en cuando pero hay cosas mas importantes.
Un amor imposible: pepa sabe, y muchos mas.
Un número: tres
Una letra: p
Un día: viernes
¿Sos feliz?: no me quejo
¿Amas a alguien?: a mis amigas.
¿Extrañas a alguien?: si
¿Tenés todo planeado?: no a veces digo lo que me gustaria .
¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?:a niudgnfd
¿Ojos de?: Moli, paco, mama.
¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: cartas.
¿Alguien a quién le debes mucho?: mama, amigas
¿Última película que viste?: no me acuerdo, creo que las cronicas de narnia
¿Seven up o Sprite?:sprite.
¿Tom o Jerry?: cualquiera
¿Tenés buen humor?: a veces.
¿Te emborrachaste alguna vez?: no (A)
¿Canción que te hace llorar?: cualquiera cuando estoy mal
¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: si.
¿Eres celosa/o?: Mucho

¿Lugar para que te besen?: cachetes, boca.
¿Qué es lo que primero miras en un chico?: La sonrisa y los ojos.
¿Las tormentas te gustan o te asustan?: ambas.
¿Mar o montaña?: mar.
¿Los amigos son para siempre?: algunos si.
¿Hay alguien enamorado de vos?: espero
¿Sos muy criticona?: si me provocan y depende de a quien critiquen si.
¿Sos romántico/a?: si
¿El día o la noche?: los dos
¿Tenés paciencia?: poco-

0 comentarios: