Amigas.

jueves, 15 de mayo de 2008

Hoy me levante con ganas de escribir, escribir nose que, pero escribir.
Amo a mis amigas, esas que estan siempre que las necesitas, que te abrazan, te dan cariño y te hacen sentir bien. Gracias a ellas estoy casi completa, si casi porque para estar completa necesito esa persona que me ame, que este junto a mi, no hablo de una amiga/o, hablo de un novio, todos te dicen vivi al vida sos chica para tener novio. Bueno pero yo lo quiero ahora, porque igual vida tengo poca ja!, bueno me fui de tema.
Ellas, mis amigas, las que salen conmigo, cuentan conmigo, confian en mi, hacen que confie en ellas y cuente con ellas, las que bailan conmigo, las que mienten conmigo, las que critican conmigo ja, las que se rien conmigo, las que gritan conmigo, las que comparten broncas, las que se descargan conmigo ( juntas), las que hacen todo conmigo, o la mayoria de estar cosas.
Las amigas nuevas, las viejas, que igual ocupan el mismo espacio, si todos dicen # Amigos pocos, conocidos muchos#, yo por mi punto de vista puedo decir que es relativo, para mi son amigas muchas, conocidos tambien. Las puedo nombrar a ellas : Marti, Romi, Maru cp, Maru correa, Maca, Miri, Pepa, Fran y mas que no ocupan un lugar tan grande como ellas. Ellas en este momento son las mas cercanas y con las que mas comparto cosas, pero eso no hace que deje de amar a mis demas amigas que en su momento estuvieron siempre conmigo. Nose porque tiene que ser por momentos que este con una o con otra, son grupos muy diferentes, pero igual porn mas de que este con u mismo grupo nunca estoy con todas, eso lo odio, porque en esos grupos se llevan todas, pero bueno en ese tema no me voy a meter porque no es mio. Yo las acepto como son porque me doy cuenta que clase de personas son y que me van a hacer bien, y hubo veces que por ahi me equivoque con las amistades, pero la mayoria de las veces no, en este momento no, en este momento sos las amigas perfectas para mi, aunque a veces diga basta no le hablo mas me canso, eso es por enojo, pero yo sin mis amigas no soy casi nada, si no las tengo a quien le voy a contar mis cosas?, quien me va a hacer reir?, con quien voy a joder?, con nadie.
Solo quiero agradecer y darle las gracias a mis amigas y decirles que las amo. Si las amo, las banco y por mas de que haya gente que las critique son mis amigas y para mi son PERFECTAS.
¡ GRACIAS, LAS AMO ! Amigas como ustedes no creo poder encontrar en otro momento.

Pd: dudo que lo lean. Crei que iva a ser mas alrgo pero que me importa.

1 comentarios:

caetano dijo...

La amistad sin duda es una de las cosas o la cosa mas linda de todas , saber que podes confiar en otro y todo eso, pero ahi es cuando entran en juego los amigos de verdad, y si lo ponemos desde el punto de vista de lo que escribi yo ( lo de las culturas floguers ) , cuanta gente dice ser amiga de uno, por que le firmo el fotolog tres veces y a la tercera le puso te loveo gor, yo pienso o porlomenos en mi caso, que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos, esos que estansiempore ,que siempre vas a pdoer salir con ellos, yque et van a aguantar siempre y no se van a borrar. Si sonó todo muy a FRASE HECHA, lo sé, en fin quiero tener un millón de amigos y asi mas fuerte poder cantar, jaja beso me gusta mucho lo que escribis.