jueves, 15 de mayo de 2008

Confianza: muy firme y frágil a la vez, valor que se tarda mucho tiempo en reconstruir pero que se destruye en un instante y luego vuelve a tardar mucho tiempo en construirse. Se al tiene que cuidar como a la vida propia, si no confias en vos mismo ¿ en quien mas vas a confiar ?.
La confianza, ¿alguien se puso a pensar lo importante que es?. Una relación, sea amistosa o amorosa, (no importa que tipo de relación eso no viene al caso) se basa en la confianza, si no hay confianza no hay relación, bah eso creo yo. Si no confias en vos mismo no podes avanzar con tus proyectos, porque decís # no no me va a salir# o # no yo no puedo hacer esto #, pero nada es imposible, solo tenes que confiar y probar, total con probar no se pierde nada o no?, y si no sale hay que probar una y otra vez hasta que salga.Nada es imposible, hay que ser optimista.

Nose queria escribir algo de la confianza, nose porque me pinto ja!.
Pero quiero hablar de otra cosa, quiero hablar de esas chicas que se tiran abajo siempre. A mi me dicen que soy medio egocéntrica, pero prefiero ser egocéntrica y ver lo lindo que tiene mi cuerpo ( aunque sea poco ) que tirarme abajo todo el tiempo. No digo que soy un palo, pero tampoco estoy gorda, tampoco me creo hermosa, total que me importa a mi lo que piensen los demas, yo me tengo que preocupar porque lo que me ponga, como me peina o me pinte me guste a mi, solo a mi. Muchos deberían hacerlo, porque asi tirándose abajo es como aparece la anorexia la bulimia, si alguien se cree gordo, que haga ejercicio, que no vomite porque después se revierte todo, haces ejercicio dos veces por semana una buena dieta o ni siquiera eso comer sano, y listo aunque la mayoría ni lo necesite porque no son personas gordas, es preferible eso que además te da estado físico a que esten vomitando, ocultándose, aislándose de la sociedad y mas que nada dañándose a uno mismo.

0 comentarios: