domingo, 4 de mayo de 2008


Extraño mucho esas salidad, bah, ESA salida porque creo que fue la unica que estuvimos todas y bien. Por cierto, la pase genial ese dia con ustedes! . Y nose que pasa ahora, siento que estamos re distanciadas, que en el colegio es hola chau, alguna que otras veces piñas que van y que vienen. Y no se que hacer, porque yo me quiero acercar y de hehco voy a saludarlas, porque no vieron si espero a que vengan ustedes me hago bisabuela.. No encerio, es ocmo que a veces me molesta que tnega que ir yo a saludarla, porque parece que yo me alejo, pero ustedes tampoco se acercan, y no me da buena impresion eso, es decir, como que me hace sentir que no les interesa hablar conmigo, se que no es asi, bah SUPONGO que no es asi. Pero hgbfdgfd nose, ustedes saben que las amo muchisimo, que son muy importantes para mi. Quiza sparece que ya no quiero salir con ustedes o algo asi, y les dejo claro que directamente no salgo, no tengo ganas de salir porque nose porque.
Espero que nunca me falten porque ustedes significan mucho para mi, y no se que haria si las perdiera o si nos peliaramos asi feo pero RE feo, vieron lo que es re feo? ( ok me re falla ), porque no se que hacer cuando nos peliamos asi nomas, que no se si ir y saludarlas cuando estan con las demas o nose, imaginense si nos peliaramos asi de feo?, yo me muero, que queres que te diga, me muero, jaja.
Las amo y no las quiero perder por nada del mundo.
Estoy siempre para ustedes, S I E M P R E ! !

0 comentarios: