domingo, 4 de mayo de 2008

Tuve el fin de semana mas aburrido y mas abueloide que existe (ok la palabra abueloide la invente recien). El viernes no sali porque no me dejaron, con lo cual me puse de mal humor con mi familia molesta, el sabado me pase toda la tarde tirada en mi futon mirando la television, de mal humor otra vez, a la noche ademas de cagarme a piñas con mi hermano (jodiendo pero muy brutamente) no sali, nose proque no salio nada, OSEA me dormi a al 1 ! escuchando la radio encima porque en la tele no hay NADA, nunca hay nada encima se ve mal mi televisor ( para colmo ), Hoy Domingo me levante a las 8.30 am, sisi a las 8.30 am leiste bien ( si es que alguien lo lee ) tome un baño porque me sentia re sucia, pero re sucia, me conecte a eso de las 9.00 am por ahi y estaba las mas cat de las cats : Mariana Corre y nada hablamos, me fui a la estacion a una protesta, bah a hacer tiempo hasta que sean las 10.45 am para encontrarme con la doña Macarena Maldonado e ir a trabajar a la parrilla de su padre con Delfina Ponce y Sofia nose el apellido, eso fue lo unico productivo de mi fin de semana abueloide, que igual hubo poca gente, y como era la primera vez no trabaje mucho, y creo que lo poco que trabaje me tocaron las peores mesas, CREO, un viejo apurado que criticaba TODO, una mesa de tres minas que no me dejaron propina y las otras dos mesas safaron, igual con tal de tener mi plata todo piola (Y).
Bueno me aburri chau.

0 comentarios: