Extraño todo eso, VPS never die (L)

martes, 13 de mayo de 2008


Creo que saben todo, saben que las amo, que son muchisimo para mi, que los mejores momentos los pase con ustedes, porque esas salidas eran las mejores, las fiestas del club, abadia, en lo de meri, TODAS, pero todas las salidas con ustedes fueron geniales y nunca la pase mal.
Nose que fue lo que paso, nos distanciamos, algunas se aislaron o todas nose, las veces que intentamos que todo sea como antes no se pudo, porque? nose, porque nos separamos? tampoco, si alguna lo sabe que me lo diga, creo que nuesta ultima salida o tiempo juntas fue en la isla de adriano si no me equivoco, y de esos dias el mejor fue el de las fotos, que estabamos solas, bañandonos afuera porque no habia agua ( con las mayas eee ajaj ),que corriamos de aca para alla y cuando iva a salir la fotos haciamos poses jaja.
La primera ves que salimos juntas como vachas fue en hallowen si no me equivoco, a abadia o creo que fue la primera vez que fuimos, no me acuerdo bien. Pero las veces que nos quedamos de meri solas, o en unicenter, nose todas las veces, como ya dije, con ustedes fueron geniales, les agradezco todo chicas. Gracias por estar siempre, por hacerme reir, por dejarme esos recuedos hermosos, por todo. Las amo muchisimo

0 comentarios: