miércoles, 14 de mayo de 2008



Date cuenta que no estas logrando nada, alejandote no logras nada, ni un bien para nadie, solo logras el mal, y el enojo ya que no sabemos porque te alejas.Yo creo que es mas por vos que por nadie, porque si fuera por nuestro bien, si pensarias en que es por nosotras, ni se te cruzaria por la cabeza alejarte. Ademas lo estas haciendo de la peor manera, pero de la peor ee, eso de ni hablar y firmar flogs, o preguntar y decir ok (Y), haciendo parecer como si estuvieras enojada, esa es la peor manera. No se pensalo, pero pensalo rapido, porque por ahi despues es muy tarde ya para pedir perdon.
Seguramente tenes millones de amigas por ahi, pero no creo que como nosotras, las reconchulitas o tambien mejor dicho las vachas, que si eramos tan importantes, nos amabas tanto y todo, no estarias haciendo esto.
Explicanos porque te alejas, por ahi lo entendes y te dejamos ir si eso es lo que queres, pero no te alejes sin razon, sin explicacion, NO.
Te pondria un te amo gigante, pero para que? si lo vas a leer y no te va a importar. para que? si hasta cuando te lo digo o te dejo cosas en el msn, cosas importantes, que de verdad siento, porque sabes lo que yo siento por vos, no tengo devolucion, vamos a decir te amo a los que de verdad les importa, a los que lo necesitan. Vos al parecer no lo necesitas.
Esta es la ULTIMA vez que me gasto en escribirte algo, prefiero gastar mis escrituras en alguien que lo valore de verdad.

0 comentarios: