jueves, 15 de mayo de 2008

Hoy fue un dia particularmente normal, salvo porque me levante tarde y tuve que hacer de todo en menos de 5 minutos, porque no se me notaba el cambio de color en el pelo y todos me decian que me cagaron.
Pero el dia de ayer no fue
muy normal. Todo empezo porque yo estaba hablando por pelpa ( aaa villera nomas ) con maru, de cosas que nadie podia leer y como nico es lo mas chusma que hay desbiaba los ojos hacia ese papel y yo lo tapaba, pero en un momento no me di cuenta y lo leyo, la peor parte leyo. Eran dos cosas pelotudas, osea jodiendo, pero se lo tomo muy enserio. Le dije que no le cuente a nadie, confie en el ( y en alejo ) y me cagaron porque se entero moli ( es lo peor que puede pasar ) y empezaron a gritar #nico rompecorazones# y todas cosas asi jodiendo a maru tambien. Es normal que me jodan, pero buen no de esa manera. Mi dia no tan normal siguio por ir a la peluqueria a teñirme, por empezar no me querian teñir con tintura porque decian que mi pelo era sano ( osea dejate de joder flaca es mi pelo, mi cabeza, haceme lo que yo quiero ), y me hicieron tono sobre tono bueno me lavaron el pelo, me cortaron y dije bueno listo ahora me lo seca y me queda castaño claro, pero no me quedo exactamente igual quizas una minima diferencia que no se nota casi ¬¬, encima me cobraron un monton ( $50 ) por nada. Y ahora tengo mucha bronca, porque yo queria que me cambie el pelo. No me cambio y se me hizo mierda, no mierda no pero no lo tengo tan sano ahora.

0 comentarios: