miércoles, 2 de julio de 2008

Hoy:
Me levante como todos los dias a eso de las 6.30 un poco mas tarde, me levante me cambie y mientras me iva cambiando levantaba a mis hermanos: ine&nach, bajo preparo la mochila, tomo mi taza de leche de todos los dias, voy a mi vicio:la computadora e intento ponerle musica a mi telefo, le subo musica y me fijo si esta en el telefono, por las dudas nomas ¿ que paso? la musica no estaba, intento otra vez y nada, de nuevo y nada me canse, voy a la cocina le digo a mi hermano y me dice que le haga acordar a la noche (son las 21:32 y todavia no hizo nada, ok), agarro la mochila, salgo y partimos al colegio, llegue tarde por culpa de mi hermano(¡que novedad!) primeras dos horas de historia, hice un trabajo a los pedos porque era tarea y no tenia las fotocopias porque las extravie(otra novedad), me saca marcela y me fui a practicar tango con mi compañero de baile: el señor Niquito o mejor dicho Riquito ja!( no es por presumir pero descosemos la pista, sacamos chispas al piso y demas dicho que tenemos con mi amigo), practicamos un rato, jodas de por medio, bailes exagerados y paso inventados, muchas risas. Vuelvo en el fin de la hora de historia, salgo al recreo, volvemos a clase de mabel, nos dice unas boludeces y me sacan de nuevo a practicar el gato patriotico, si: bailo todo. Vuelvo 15 minutos, recreo. Clase de Lengua otra vez( ¡si! ultima hora, solo falata el almuerzo ingles y home sweet home), nos ponemos en grupo:Miri, Andi, Ale y yo para hacer la tarea que nunca empezamos, y aca es donde empieza la parte interesante, ya que mi mañana comenzo siendo muy aburrida, empezamos todos a golpiarnos, como siempre, agacho la cabeza 2 minutos y en esos dos minutos recibi facil 15 golpes, miri que me pegaba con el libro, andi&ale me pegaban bifes en la cabeza(que raro el curso pengandome a mi). Por fin el almuerzo, voy compro mi empanada vuelvo y me erupta nico en la cara, me aguanto la respiracion y nose porque salgo corriendo y me decian que el olor me perseguia y yo como boluda corria, dios! me falla, voy y me compro otra empanada porque estaban ricas y no me acuerdo porque me enoje con miri de mentira y le dije que queria comer sola. Llego a mi patio y empiezan a ponerme loca, me pegaron, me quisieron hacer calzon chino, ¡TODO! y encima fer me rataba a mi por dios, buen despues ya estaba loca y me paraba en la puerta de ingles y me reia sola.Se hacen las 14:00 ¡Si mi casa gracias a dios!.
Salimos y vamos a la para ine, rumi y yo, alcanzamos a marti para preguntarle que iva a hacer, y para preguntarle a ale si nos llevaba a casa en momo♥, no nos quiso llevar bueno caminamos a la parada de nuevo, corrimos el final para llegar al colectivo, se sube romi y el colectivero le cierra la puerta y la apreta, romi a los gritos, la abre sube romi y la vuelve a cerrar pero esta vez le apreta toda la mochila, gritos de romi de nuevo.
Romi.- che dale me estas boludiando?

Colectivero:- no responde, cara de nada y ni la mira.
Bajamos en casa, ine que se cae en el kiosko, yo que escupo y no cae, el viento me juega en contra.Muchas rias.
En conclusion: a pesar de mi locura ¡hermoso dia!, a ver que me depara el destino mañana en el colegio.

0 comentarios: