jueves, 2 de octubre de 2008

  • Celos
    No eres celosa, pero a veces te pasas de ingenua

    No eres celosa. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuesta a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de las que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenua.

  • Ego
    El egocentrismo en pequeñas dosis no sienta mal

    Eres una persona de fácil trato y tu nivel de autoestima está pasando una buena racha. Te sientes bien contigo, te aceptas tal como eres y eso hace que no tengas la necesidad de ir por ahí contándole al resto del mundo lo genial que eres. Sin embargo, has pasado por situaciones en las que has necesitado hacer aflorar tu orgullo, básicamente para defenderte. Sigue así, el egocentrismo en pequeñas dosis no es perjudicial y, para según que momentos, puede ayudarte.
  • Sociabilidad
    Eres una persona comunicativa y sociable

    Eres una persona sociable, cortés, razonable y de fácil trato. Te gusta estar con los demás, pero de vez en cuando también piensas que un buen libro o una velada en casa son preferibles a cualquier otra cosa. Así es que has encontrado el equilibrio idóneo: sociable y, al mismo tiempo, capaz de disfrutar en solitario. Es difícil encontrar a gente como tú, gente segura, gente que se sienta bien en grupo y que no teman la soledad. Te encanta hablar pero también sabes escuchar cuando la situación lo requiere. Tus amigas lo saben y por eso están seguras de que siempre podrán contar contigo.

0 comentarios: