jueves, 2 de octubre de 2008

Yo me pregunto, los hombres: no se cansan de boludear a las pendejas?, de ilucionarlas, de darles falsas esperanzas al pedo, chamullarlas, decir una cosa y después otra. No es que en este momento me lo estén haciendo a mi, porque por primera vez disfruto de mi soltería a pleno, me divierto, no me deprimo mas al pedo, porque estoy sola, obvio me encantaría tener un chico, un novio no, un chico*, pero bueno, hay que divertirse con lo que hay. Volviendo al tema, también, porque las mujeres somos las que casi siempre, nos ilucionamos, nos enganchamos, y siempre salimos lastimadas?, estaría bueno que a algún flaco le paso, digo flaco por no se merecen llamar hombres, y así aprenden de una ves, y le cuenta a los demás, y se dan cuenta que no todo en la vida es joda, boludeo y hacer sufrir, porque a ellos también les puede pasar.Igual por mas de que pase, lo van a seguir haciendo y las mujeres vamos a seguir pisando el palito, pero bueno las cosas son buenas mientras duran y por eso hay que disfrutarlas porque uno nunca sabe cuando se terminan.
No se porque escribo esto, tenia ganas de escribir porque estoy bastante aburrida, no hago mas que estar en la computadora y mirar c. ángeles, y mas ahora que estos días estuvieron lluviosos y no pude ir a la costa con las HB, pero a partir de la semana que viene empiezo el gimnasio probablemente.

* la diferencia entre chico y novio: chico es cuando estas con alguien sin compromiso,osea haces lo que queres, novio es cuando estas encarcelada.

0 comentarios: