jueves, 9 de octubre de 2008

Por primera vez tengo que decir que estoy bien, bien hasta conmigo misma, un par de cosas que me molestan, pero son insignificantes, sin importancia, o que en este momento no me interesan, un ejemplo? mi cuerpo, si a veces me veo y digo, que asco, pero no me molesta porque se que ahora me voy a salta, que voy a volver mas sana, flaca, mas madura en algún sentido, con los quilombos de mi cabeza ordenados, resueltos, sabiendo que hacer.
Espero con ansias ese viaje, necesito ese viaje, porque según lo que me dijeron muchos ese viaje te cambia, y lo quiero comprobar. Es una realidad muy diferente a la que estamos acostumbrados a vivir, acá hay pobreza, allá hay el doble, acá hay tristeza, allá es el triple. Me encanta la idea de pensar que voy, que vamos, para hacer felices a muchos nenes que necesitan afecto, que vamos a dar pero también a recibir, porque creo que no hay persona acá que agradezca como ellos allá, con un abrazo tras otro, todo el tiempo dándote amor, sabiendo que voy a ayudar, no que voy a hacer nada, a rascarme como hago acá, a hacer algo productivo y por el bien de otro.
Salta: 26/10

0 comentarios: