jueves, 9 de octubre de 2008



Yo a ti te conosco de antes he visto esos ojos andantes, te conosco de antes.
Tal vez de un tiempo en que
mi memoria no alcanza, tal vez de un tiempo
en que no habitaba esta masa, tal vez en un tiempo en que

el lenguaje no hablaba, tal vez ni tiempo fue. Te conosco de antes y

esto me provoca pensarte,
te conosco de antes.
Cómo, cuando y donde fue quiero saber, preciso entender seras acaso
el hombre en mi sueños o una revelacion que no entiendo no. Dime si lo sabes no espero nada a cambio precioso, no, solo intento entender porque al verte me fallan los pies la lengua me pesa al hablar, tiemblo y sudo sin parar, creo que tus elementos al mezclarse en mi pueden estallar. Te conosco de antes he visto esos ojos andantes, te conosco de antes y no es de cruzaros en la calle, no. Te conosco de antes y esto me provoca pensarte, te conosco, no nesecito mirarte pa' sentir los destellos que nacen de tu ser, tus colores pintan mi cancion y mi guitarra se convierte en ti. Acaricio tu cabello intentando acordes al azar y regalas notas tan dulces que me inspiran cantar.

0 comentarios: